"De un huevo"

Traducción:Aus einem Ei

Hace 3 años

11 comentarios


Luis.Carranza

que significa esta expresion?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Que esta hecho de un huevo.

Hace 3 años

Luis.Carranza

preferiria que estuviera utilizada en una oracion mas larga :/

Hace 3 años

AlexGonher

por ejemplo "el pollo viene de un huevo"

Hace 3 años

Problemzerstorer

Zum Beispiel: Das Hähnchen kommt aus einem Ei.

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Estoy de acuerdo... es poco útil la frase así.

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

La frase anterior que vi a esta fue "los pantalones son muy cortos" y luego veo "de un huevo", es mera coincidencia y no significa nada, pero me hizo mucha gracia.

Hace 3 meses

gerardogazmuri

yo creo que mas bien se refiere a que viene de un huevo... como el pollo viene "de un huevo".... tal como se usa el "aus" cuando decíamos "ich komme aus Chile"

Hace 3 años

EduardoGue23

Esta oracion esta en dativo?

Hace 2 años

deromen
deromen

Sí, es dativo.
"aus + Dat."; por ejemplo: "Ich gehe aus dem Haus"

Hace 1 año

BirgitJans1

por que no es correcto von einem Ei - von = de ??

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.