1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "De un huevo"

"De un huevo"

Traducción:Aus einem Ei

February 8, 2015

14 comentarios


Luis.Carranza

que significa esta expresion?


SonMauri

Que esta hecho de un huevo.


Luis.Carranza

preferiria que estuviera utilizada en una oracion mas larga :/


Ventizzka

La frase anterior que vi a esta fue "los pantalones son muy cortos" y luego veo "de un huevo", es mera coincidencia y no significa nada, pero me hizo mucha gracia.


nazscho2

Ha ha ha ha ha richtig :)


AlexGonher

por ejemplo "el pollo viene de un huevo"


Problemzerstorer

Zum Beispiel: Das Hähnchen kommt aus einem Ei.


SonMauri

Estoy de acuerdo... es poco útil la frase así.


gerardogazmuri

yo creo que mas bien se refiere a que viene de un huevo... como el pollo viene "de un huevo".... tal como se usa el "aus" cuando decíamos "ich komme aus Chile"


EduardoGue23

Esta oracion esta en dativo?


deromen

Sí, es dativo.
"aus + Dat."; por ejemplo: "Ich gehe aus dem Haus"


BirgitJans1

por que no es correcto von einem Ei - von = de ??


Uziel1856

Wow ya acabaste el curso de alemán


agusaaa11

Por qué va einem y no einer?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza