Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Yo perdí todo mi dinero."

Traducción:Eu perdi todo meu dinheiro.

Hace 3 años

13 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


mateoshaun

Y porque no se puede usar la palabra ¨tudo¨?

Hace 2 años

alfrejfc
alfrejfc

Alguien sabe cuando se usa todo y cuando tudo ?

Hace 3 años

shawedu
shawedu

Fiz um post sobre, espero que ajude: https://www.duolingo.com/comment/7032883

Hace 3 años

walkerinha

Muito obrigado

Hace 2 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Muito obrigada é muito didactico

Hace 2 años

Lachati
Lachati

Alguien ayúdeme. No entiendo cunado poner artículo el o la antes de un posesivo. o meu - a minha. Si lo pongo malo, y si no lo pongo también está malo. Auxiliooooooooooo

Hace 3 años

shawedu
shawedu

El artículo definido es obligatorio cuando viene antes de un pronombre posesivo de valor sustancial, es decir, que sustituye a un sustantivo que ha aparecido en la frase. Aparte de eso, el artículo es OPCIONAL. Usted decide si desea o no. Por ejemplo: Amo a mi madre = Amo a minha mãe o Amo minha mãe. Algunos ejercicios están equivocados porque no aceptan la respuesta sin el artículo. Espero que eso ayude y perdón por mi español :d

Hace 3 años

juanbrel

¿Cómo que "perdón por mi español"? Está perfecto. Algún purista diría "Vd. decide si LO desea o no" pero absolutamente correcto.

Hace 3 años

JuanJose856775

No entiendo, cuando se puede utilizar "tudo" y cuando "todo"? O hay un error en el ejercicio?

Hace 2 años

Manu10Forero
Manu10Forero

Deberia aceptar el TUDO .. ya que se esta hablando de un TOTALIDAD

Hace 1 año

cardan_11

Lo correcto e Tudo

Hace 1 año

Daiyale

No entiendo porque todo y no tudo

Hace 1 año

RicoGabriel
RicoGabriel
Mod

Tienes que leer los demás comentarios antes de hacer el tuyo. Más arriba, otro usuario compartió un enlace en donde se explica.

Hace 1 año