"Mi hermano es profesor."

Traducción:Mio fratello è un professore.

February 8, 2015

7 comentarios


MarujaCano

Por qué no acepta "insegnante" 31.01.2016

January 31, 2016

aacalderonr

¿por qué es incorrecto? "il mio fratello è professore"

June 4, 2016

josuekeyboard

Creo que en italiano no se le puede quitar el articulo indefinido "UN" a la profesion, algo como el inglés

December 3, 2018

JosLuisRom13

Mi duda, es cuando es correcto escribir " Il mio fratello " o " Mio fratello " Es decir cuando debo omitir " il " o cuando usarlo.

June 5, 2017

josuekeyboard

Los familiares en primer grado no llevan el articulo en italiano

December 3, 2018

o.ferreirap

a veces no traducir literalmente me genera un error y otras no.... al fin como es el italiano?

February 8, 2015

ViejoAmigo1

A caso no puede ser? Fa il professore

June 27, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.