Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Wir kaufen Medikamente in der Apotheke."

Traducción:Compramos medicamentos en la farmacia.

Hace 3 años

8 comentarios


animarilla
animarilla

en mi pais se dice drogueria o farmacia, es lo mismo

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

In meinem Land sind "Drogerie" und "Apotheke" nicht das gleiche.

En mi pais (Alemania) se dice drogueria o farmacia, no es lo mismo. :)

Lo siento, no hablo espaniol.

  • Der Arzt schickt mich zur Apotheke. Dort gibt es Medikamente. ~ El médico me mandó a la farmacia. Existen medicamentos.
  • Eine Frau kauft in der Drogerie: Damenbinden, Pflaster, Seife, Shampoo, Waschmittel, keine Herzmedikamente. ~Una mujer compra en la drogueria: vendas de la mujer, jabón, champú, detergente, no hay medicamentos para el corazón.

http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=farmacia=0=basic=on

http://dict.leo.org/esde/index_de.html#/search=drogueria=0=basic=on

Hace 3 años

Stephal129

mmmmmm ya entendido!

Hace 2 años

magdalenaleyva

No se usa la botica?

Hace 2 años

magdalenaleyva

Gx por este Link,ya he entendido bien el concepto.

Hace 2 años

karlamarqs

Compramos medicamentos o remedios es lo mismo. En Argentina de usa remedios con muchísima más frecuencia. Es extremadamente raro que alguien diga que va a comprar medicamentos o medicinas.

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

En Argentina puede ser pero te aseguro que en España se usa medicamentos, eso de pedir remedios en la farmacia te lo puedes encontrar en solo en Canarias, pero que tampoco de forma habitual.

Hace 3 años

ERoblesN
ERoblesN

En México casi no usamos medicinas, "medicina" es usado también como plural

Hace 2 años