"Il est resté à l'hôtel."

Traducción:Él se quedó en el hotel.

Hace 3 años

13 comentarios


cejotaplus01
cejotaplus01

Permanecer es igual que quedarse. "Él permaneció en el hotel" es igual que "Él se quedó en el hotel"

Hace 2 años

silviavinelli

totalmente de acuerdo

Hace 2 años

Tulipan62
Tulipan62

de acuerdo

Hace 2 años

fabianorda

No se puede decir il est resté dans l'hotel en ejercicios pasados manejeba dans

Hace 3 años

AndreoChimal

yo también tengo esa duda. dans significa en, pero también esta la palabra en en francés. cual es la diferencia?

Hace 1 año

CaD23
CaD23

'Dans' es un 'en' que significa 'dentro de' pero 'en' es un 'en' superficial, un simple 'en'.

Hace 1 año

MefoxPay
MefoxPay

Necesito un poco de ayuda todavía con la aplicación de "être" y "avoir"; sigo adivinando cual poner todavía para hacer la aplicación del pasado comp.

Hace 1 año

lidia25122

être= ser // avoir=tener

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Él se ha quedado en el hotel, ¿por qué tiene que ser siempre el recurrente "se quedó" pretérito indefinido? ¿Para qué tenemos el pretérito perfecto, pues?

Hace 1 año

Santjacint123

Permanecer es igual que quedarse. Por favor tenedlo en cuenta.

Hace 2 años

jaime521237

En el contexto de la oración permanecer y quedarse son equivalentes, en el español desde luego.

Hace 2 años

alberto_fr1

él se ha quedado en el hotel me 'resemble' correct.

Hace 7 meses

jorgelopez478659

permanecer y quedarse es lo mismo, por tanto sería admisible: "Permaneció en el hotel"

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.