"Non sono uccelli."

Traducción:No son pájaros.

February 8, 2015

10 comentarios


Emmanuel263935

Non sono ucelli, non sono aeroplani, é Superman !

June 21, 2018

taninatri

"No", se utiliza como respuesta negativa, es el contrario de "si". Ej: hai letto il libro? "No" "Non" se utiliza para expresar el concepto negado por el verbo que sigue ej: Non sono andato a scuola.

October 19, 2016

HillMaca

cuando se debe de poner "non" y cuando "no"?

February 8, 2015

omakuchan

'Non' va antes de los verbos

April 1, 2015

AlejandroM189549

Igual me lo preguntaba

May 3, 2019

Adrian_bz

Ni es un avion... d:

January 5, 2016

meili839726

hola los invito a unirse al grupo pata aprender italiano juntos QH7572

May 14, 2018

ronniesseb

Io son

February 24, 2019

carmeliluna

Aves y pajaros son sinonimos. ¿Por qué esta errada mi respuesta?

May 10, 2019

Jeckogang

Los avestruces, las gallinas, los pavos, son aves pero no son pajaros

June 13, 2019, 8:39 AM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.