"Il cuoco ha le bottiglie."

Traducción:El cocinero tiene las botellas.

February 8, 2015

17 comentarios

Ordenado por discusión principal

ysibes

Ha= tiene Ho= tengo

March 20, 2015

HillMaca

cuando se debe poner "ha" y cuando "ho"?


Wicih

"Ha" se usa cuando estás con "Lui (Él)" o "Lei (Ella / Usted)". "Ho" se usa con "Io (Yo)".


Mariana268879

"Ha" cuando es para otra persona y "ho" cuando es para "yo"


SofiaPinel1

Ha se pone cuando queremos decir el tiene o ella tiene y ho cuando queremos decir yo tengo


Juanmanuel634932

Botella en singular?


Clau387502

Ho: es tengo o tiene?


BBunga

Y "ha" es tiene.


AmaStagnar

Dice escucha y traduce al italiano y me marca malo porque la respuesta es en español. Me pasa mucho en esto de escuchar y escribir en italiano.


JuanPablo565947

debes poner lo que escuchas en italiano


Arnoldo32

tengo un grave problema no puedo entender como debe ser la pronunciación de GLI a veces escucho como (li) me gustaria saber cual debe de ser.


Jazmn171731

Está bien mi respuesta. No entiendo porque no es válida


Angelita157559

"Gli" suena como "lli"


RicardoHer493730

Creo haber contestado bien


MarinaG.In

error gramatical no es equivocarce de palabra

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.