"Ilcuocohalebottiglie."

Traducción:El cocinero tiene las botellas.

Hace 3 años

15 comentarios


ysibes

Ha= tiene Ho= tengo

Hace 3 años

HillMaca

cuando se debe poner "ha" y cuando "ho"?

Hace 3 años

WiciH
WiciH

"Ha" se usa cuando estás con "Lui (Él)" o "Lei (Ella / Usted)". "Ho" se usa con "Io (Yo)".

Hace 3 años

Mariana268879

"Ha" cuando es para otra persona y "ho" cuando es para "yo"

Hace 1 año

SofiaPinel1

Ha se pone cuando queremos decir el tiene o ella tiene y ho cuando queremos decir yo tengo

Hace 1 año

Juanmanuel634932

Botella en singular?

Hace 2 años

skiware96

Bottiglia

Hace 1 año

Clau387502

Ho: es tengo o tiene?

Hace 1 año

Mariana268879

Tengo

Hace 1 año

BBunga
BBunga

Y "ha" es tiene.

Hace 1 año

AmaStagnar

Dice escucha y traduce al italiano y me marca malo porque la respuesta es en español. Me pasa mucho en esto de escuchar y escribir en italiano.

Hace 9 meses

JuanPablo565947
JuanPablo565947

debes poner lo que escuchas en italiano

Hace 6 meses

Arnoldo32

tengo un grave problema no puedo entender como debe ser la pronunciación de GLI a veces escucho como (li) me gustaria saber cual debe de ser.

Hace 6 meses

Jazmn171731

Está bien mi respuesta. No entiendo porque no es válida

Hace 4 meses

Angelita157559

"Gli" suena como "lli"

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.