1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il cuoco ha le bottiglie."

"Il cuoco ha le bottiglie."

Traducción:El cocinero tiene las botellas.

February 8, 2015

30 comentarios


ysibes

Ha= tiene Ho= tengo


HillMaca

cuando se debe poner "ha" y cuando "ho"?


Wicih

"Ha" se usa cuando estás con "Lui (Él)" o "Lei (Ella / Usted)". "Ho" se usa con "Io (Yo)".


Mariana268879

"Ha" cuando es para otra persona y "ho" cuando es para "yo"


SofiaPinel1

Ha se pone cuando queremos decir el tiene o ella tiene y ho cuando queremos decir yo tengo


Juanmanuel634932

Botella en singular?


MaraJosMes3

(Botiglia ) saludos para tí Juan Manuel!!!


Arnoldo32

tengo un grave problema no puedo entender como debe ser la pronunciación de GLI a veces escucho como (li) me gustaria saber cual debe de ser.


Party28232

Preciona la tortuga y te lo dice despacio


Mary307411

Por que a veces pone "le" y a veces "i"?


Barbiechs

Tengo la misma duda...


AmaStagnar

Dice escucha y traduce al italiano y me marca malo porque la respuesta es en español. Me pasa mucho en esto de escuchar y escribir en italiano.


JuanPabloLanda

debes poner lo que escuchas en italiano


MarinaG.In

error gramatical no es equivocarce de palabra


DenisseVas20

Yo quería saber cuándo se pone en plural "i" y cuando "le" como le bottiglie


SilvanaSandra

I va con plural masculino ej. "i bicchieri" (los vasos). Le va con plural femenino, ej. " le gatte"( las gatas)


Elsa143786

Tengo la misma duda que DenisseVas20.. quien nos puede ayudar?


marisam299483

Es muy facil solo teneis que aprender, no pasa nada todo el mundo tiene erores, no es la culpa de duolingo


Clau387502

Ho: es tengo o tiene?


BBunga

Y "ha" es tiene.


Angela157559

"Gli" suena como "lli"


RicardoHer493730

Creo haber contestado bien


Dani_bading

No tiene sentido los plurales por que os equivocais


YaniorEsca

Escribí exactamente lo mismo que dice en respuesta correcta, aun asi la califican como errónea


joseluis169337

Bo entiendo lo comentario de los demas


Tonatiuh_

No me salio la opción de de cocinero si no su variante en plural de cocineros


MariaMsrch

No me fueton tiempo a responder


elena410786

Y otras dudas donde se ponen?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.