"Ichbinnormal."

Traducción:Yo soy normal.

Hace 3 años

5 comentarios


JuaquinHer1

No entiendo porque lo pongo bien y m sige diciendo que no es correcto

Hace 1 año

guga695195

Porque quitaron la pronunciación lenta? Hace mucha falta

Hace 1 año

guga695195

Porque quitaron la pronunciación lenta? Hace mucha falta. Gracias

Hace 1 año

alberto575905

Porqué la pronunciación de la voz femenina y masculina son diferentes? Distintas regiones?

Hace 2 años

JhezelPorras

Debería aceptar "Soy normal" como correcta puesto que en español se puede omitir el pronombre

Hace 10 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.