1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin normal."

"Ich bin normal."

Traducción:Yo soy normal.

February 8, 2015

12 comentarios


alberto575905

Porqué la pronunciación de la voz femenina y masculina son diferentes? Distintas regiones?


JhezelPorras

Debería aceptar "Soy normal" como correcta puesto que en español se puede omitir el pronombre


FernandoVe323668

Recuerda que ich bin debe ir junto


guga695195

Porque quitaron la pronunciación lenta? Hace mucha falta


guga695195

Porque quitaron la pronunciación lenta? Hace mucha falta. Gracias


gringolins

Soy normal y me la toma incorrecta... En español es normal omitir el sujeto.


Sol973491

La vida es demasiado corta para ser normal, se diferente


JuaquinHer1

No entiendo porque lo pongo bien y m sige diciendo que no es correcto


Alex20765

"Yo soy normal" también es correcto. Favor de agregarlo como otra opción de respuesta correcta


JuanGarcia999326

En español puede decirse igualmente Soy normal, o bien Yo soy normal el uso del pronombre no es obligatorio antes del verbo


WalterWeimer

Si digo "soy" es obvio que soy yo. Muchas veces lo dieron por correcto. De "yo soy" es redundante.


Saul184978

Ich bin normal

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.