1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My friends will not see me e…

"My friends will not see me eat their food."

Traducción:Mis amigos no me verán comer su comida.

August 10, 2013

39 comentarios


ximobl

"... que me su comida." no tiene ningún significado, luego no debería incluirse como frase correcta a marcar. Verifiquen. Gracias


NYORA1962

En la 2ª opcion "Mis amigos no verán que me su comida" falta el "como": Mis amigos no verán que me como su comida". Luego esta opción es totalmente incorrecta.


AgustinCer14

Esta mal la oracion


MartaApari_18

No se escucha bien


rediso2013

No había una respuesta correcta en las tres preguntas, por favor verificar.


PanJessica

La respuesta tres no tiene significado asi que esta incorrecta.


marmigar

Esta pregunta no funciona


deimos226

Mal la pregunta... falta para poder responder correctamente


promanoch

todas están malas.


sanchopanza

el termino comer significa tiempo presente y el comerme es tiempo futuro y si estamos hablando de tiempo futuro debe ser comerme y no comer


myctg

ninguna de las traducciones era buena.


jaritat

hay demasiadas respuestas incongruentes


chiquistrikis

La respuesta 3 es incorrecta


RM-65

we say in previously lesson, that verb "to eat" infinitive verb isn't using in this action but "form verb+ ing", then the sentence should say " my friends won't see me eating their food" . dialoguemos !

(new commentary octuber 2014)> in this sentence i have admited that i have done a mistake , the question of cyber doulingo did, it had reason! , thank you , it's the best site you're great , friend, it's already enough! i am impartial ok, hahahahah, i am just to try learning! bit by bit here go!


anonimo777

Quiten esta pregunta


JULIANLOPE9

Mis amigos no veran comerme su comida... es correcto


RM-65

see me eat hahaha it sound awful , you know, but yes , like this: two verb together" , at the begining i didn't get it, but now i have to give the thank to one of my mars friends , wow . what good commentary, though she was few her explanation . i want to give them more about it ! to be continue!, hahahaha


julyvaness7

Esta mal la oración


JorgeGonza906803

No entiendo esa pregunta esta muy rara.


MiguelAnge110389

Falta la palabra COMER o COMO, para poder ponervla traduccion, es un GRAN ERROR, ESTAN MAL USTEDES


vivi487921

Mis amigos no me veran comer su comida


jose602640

Esta contesrasion esta equivocada


Don-Adolfo

opcion valida


Adriana961392

Falta la palabra comer


manowar272

es posible la siguiente traducción: "My friends will not see me eat your food"?


claritasc

Esta errado el ejercicio. Falta la palabra "comer"


Roselilika

"No me veran quee me su comida" Duolindo! are you ok?


JoseMendoz8

Mis amigos no verán que me (?) su comida. Esta incorrecto


AngieSalin17

No esta bien redactada la frase


caro19722

Wsta mal la respuesta. Falta la palabra como


IsabeldelM3

No me veran comer su comida, de lo contrario tiene un error gramatical


Camila853384

Está mal, es "mis amigos no verán que me como su comida"


JoelTavera6

No tiene coherencia "Mis amigos no veran que me su comida "


MorenaEsan

Me confundí: en vez de poner mis puse mi y me lo tomaron mal!!! Es un error minimo


DIANAROCIO70376

Falta una palabra " comer"


Matthew199910

Recuerden notificar apretando en la banderita cuando la oración tiene un error.


valesama1

No hay forma que podamos elegir una respuesta valida le faltan palabras


Felipe597313

Por que no se usa eating o to eat?


Gregorio841801

la respuesta que se me muestra"Mis amigos no me veran comiéndome su comida" es redundante en el pronombre y la que doy "Mis amigos no me verán comer su comida "me parece una opción o sugerencia menos redundante y directa como también correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.