Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Was sind deine Maße?"

Traducción:¿Cuáles son tus medidas?

Hace 3 años

17 comentarios


adrianlg5

Deberia de ser Welche que no?

Hace 3 años

Drachen.eddy

¿Qué hay de -cuáles son tus dimensiones-?

Hace 3 años

17705221M

No entiendo por qué no da por bueno "¿Cuáles son tus dimensiones?", sobre todo teniendo en cuenta que "dimensiones" es, junto con "medidas" una de las dos posibles significaciones que se proponen.

Hace 3 años

Perictione

También quiesiera saber si podría ser "welche"

Hace 2 años

Savedil

Duolingo lo acepta, pero no sé si sonará natural preguntarlo así. Eso nos lo tendría que explicar un nativo.

Hace 2 años

Radsvin

Tendría que valer la traducción "¿Cuáles son tus dimensiones?" :(

Hace 1 año

AlexGonher

Es correcto decir, Welche sind deine Masse?

Hace 2 años

Akay662427

I'm from germany so i'm gonna answer in english: it's not really correct. It sounds like “masse“ which would mean weight. Maße sounds more like “Maase“

Hace 1 año

Uziel1856
Uziel1856

Creo que te estás yendo por el lado de "Masse" pero realmente la pregunta es que si se puede usar "Welche" en vez de "Was"

Hace 3 semanas

eduardosil816289
eduardosil816289

Después de 30 años en Suiza, Alemania y Austria yo lo aceptaria e incluso yo pregunto con Welche.

Hace 10 meses

0Vorname
0Vorname

Hallo! Ich auch.

Grüße.

Hace 2 meses

AarnJonath

debería ser Welche, no Was.

Hace 1 año

JorgeAnton175627

Sí yo tambien creo que es "Welche" o "Welches"

Hace 1 año

RicardoZav17

Alguien me puede decir si "Cual es tu talla?" es correcto?

Hace 1 año