1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was sind deine Maße?"

"Was sind deine Maße?"

Traducción:¿Cuáles son tus medidas?

February 9, 2015

31 comentarios


adrianlg5

Deberia de ser Welche que no?


17705221M

No entiendo por qué no da por bueno "¿Cuáles son tus dimensiones?", sobre todo teniendo en cuenta que "dimensiones" es, junto con "medidas" una de las dos posibles significaciones que se proponen.


JosLuis427634

Yo veo raro hablar de las dimensiones de una persona, para mí dimensiones solo me suena bien con objetos (cochera, paquetes, ...)


Radsvin

Tendría que valer la traducción "¿Cuáles son tus dimensiones?" :(


Teacher.eddy

¿Qué hay de -cuáles son tus dimensiones-?


AlexGonher

Es correcto decir, Welche sind deine Masse?


Akay662427

I'm from germany so i'm gonna answer in english: it's not really correct. It sounds like “masse“ which would mean weight. Maße sounds more like “Maase“


Uziel1856

Creo que te estás yendo por el lado de "Masse" pero realmente la pregunta es que si se puede usar "Welche" en vez de "Was"


RonnieTR

Hmm pues creo que si no se dió cuenta de eso, entonces no está mal decir Welche?


nelson871552

De qué pais latino eres?


Pablito968498

Ich bin aus México, hahaha México hermano


pedrocalva5

Eres de alemania y escribes en ingles en fin hipotenusa


eduardosil816289

Después de 30 años en Suiza, Alemania y Austria yo lo aceptaria e incluso yo pregunto con Welche.


0Vorname

Hallo! Ich auch.

Grüße.


CARMENCALV588445

Gracias , me estaba volviendo loca


Perictione

También quiesiera saber si podría ser "welche"


Savedil

Duolingo lo acepta, pero no sé si sonará natural preguntarlo así. Eso nos lo tendría que explicar un nativo.


NormanChav10

Depende de la oración, pero con Welche es más una interferencia del español, hay que ver qué significa Was y Welche para los que hablan alemán nativo.


AarnJonath

debería ser Welche, no Was.


JorgeASanchez

Sí yo tambien creo que es "Welche" o "Welches"


RicardoZav17

Alguien me puede decir si "Cual es tu talla?" es correcto?


maxisalamo

Cual es tu talla no la toma????


PatriciaRo435559

Por qué deine? Y no dein?


MoRo_ElDa

Respecto a la palabra Maße, cual es la correcta pronunciación? Hay diferencia en la pronunciación cierto!?, cuando se escucha en el contexto de la frase a cuando se escucha solita. Danke!!


espero_mejorar

"Maße" wird falsch ausgesprochen. Es klingt wir "Masse" (von Menge), aber bei "Maße" wird das a lang gesprochen.


OliverSieg6

He said "Masse" not "Maße" (which is pronounced Maaahse, with a long A)


RonnieTR

Cada vez que cuestiono si debe usarse una palabra u otra, siempre me voy al inglés ya que tanto el Ingles y el Alemán son lenguas germánicas y por lo tanto hay muchas similitudes.

Was = What Welche = Which

En ingles se diría: "What are your dimensions?" O "What are your measurements?"

Se utiliza what entonces por eso creo que debe ser Was. De todas formas agredecería a algun alemán o alguien que haya vivido o siga viviendo allá que pudiera aclarar el uso de Was y Welche en esta oración.


Pablito968498

No debería ser "Was sind deine Maßnahmen?"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.