"L'altra tasca è gialla."

Traducción:El otro bolsillo es amarillo.

February 9, 2015

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MariaIsabe590236

En COsta RIca se usan las dos bolsa o bolsillo si el pantalon es de mujer se dice la bolsa y se dice bolsillo si es de hombre


LawyRichi

Mi respuesta es correcta porque no me la toma?


ramonjcbl

He respondido correctamente y me decís que no???


CarlosBert109056

hola, me pueden decir como recuperar el "banco de palabras" ? me desapareció la opción..

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.