1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ella almuerza."

"Ella almuerza."

Traducción:Sie isst Mittagessen.

February 9, 2015

9 comentarios


juanmaga94

Mit mitad/tag dia/essen comer


AlexGonher

Porque en otros traductores lo traduce como Sie hat Mittagessen?


EAI1

AlexGonher Sie hat Mittagessen = elle tiene el almuerzo. En esa oración en ningún lugar te da la acción de comer, debes emplear el verbo Essen en 3ra persona del singular isst.


DanielaPho

No recuerdo haber practicado está palabra!


janromo

Yo casi tampoco


-Locky-

"sie isst Mittagessen" ella come (el) almuerzo. Hay alguna otra forma de decir que ella almuerza sólo usando un verbo?


angelach1199

Esta mal decir: "sie nimmt Mittagessen". ?


CarlosC15.

Hola! Por lo que he entendido "Mittagessen" no es un verbo, sino que va precedido del verbo tomar/comer, es cierto? Muchas gracias y un saludo! :D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.