1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen una camisa."

"Ellos tienen una camisa."

Traducción:Sie haben ein Hemd.

February 9, 2015

16 comentarios


RavenSchwartz7

¿Como y cuando se diferencian 'Ein' y 'Einen'?


Renhox100

No entiendo, ¿por qué es "ein" y no "eine"?


Abendbrot

das Hemd. --> ein Hemd. ;)


Renhox100

Oh, claro, olvidé que era neutro, muchísimas gracias ^^.


GonzaloRin4

Sigo sin entender, me queda claro el genero de Hemd, pero; que acaso no es acusativo en esta oración, creo que deberia ser "einen"


Renhox100

ein -> acusativo de das. eine -> acusativo de die. einen -> acusativo de der. Así lo entendí yo :)


diegoamaury0

Al ser das hemd se dice ein


12_septiembre

Aprendi que ein es un y eine es una, es confuso


SilviaPatr827409

Deberían enseñarme primero en qué casos se utiliza einen. De momento sólo puedo afivinar. Alguna regla de gramática me resultaría útil! Danke#


F5B8TJVN

Pero haben porque es dativo ?


AlejandroN23206

No es dativo, es acusativo porque das (ein) Hemd es el objeto directo


Tori22A

Al seleccionar la palabra hemd esta no aparece en la pantalla


Saul184978

Ellos tienen una camisa

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.