1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos tienen una camisa."

"Ellos tienen una camisa."

Traducción:Sie haben ein Hemd.

February 9, 2015

15 comentarios


RavenSchwartz7

¿Como y cuando se diferencian 'Ein' y 'Einen'?


Renhox100

No entiendo, ¿por qué es "ein" y no "eine"?


Abendbrot

das Hemd. --> ein Hemd. ;)


Renhox100

Oh, claro, olvidé que era neutro, muchísimas gracias ^^.


GonzaloRin4

Sigo sin entender, me queda claro el genero de Hemd, pero; que acaso no es acusativo en esta oración, creo que deberia ser "einen"


Renhox100

ein -> acusativo de das. eine -> acusativo de die. einen -> acusativo de der. Así lo entendí yo :)


diegoamaury0

Al ser das hemd se dice ein


12_septiembre

Aprendi que ein es un y eine es una, es confuso


arieltr96

Por que Ellos se traduce como Sie, si es femenino?


Guillermo202054

Normalmente el plural se dice en femenino Sie haben ellos tienen Die männer los hombres aunque die sea femenino cuando se habla en plural se utiliza en Femenino


diegoamaury0

Sie puede ser ella , usted , ellos o ellas . Si te ponen sie hat es femenino porque hat es tiene o sea singular pero si te ponen sie haben ya es usted , ellos o ellas


Alejandro541038

Sie puede ser ella, ellos, usted/es


F5B8TJVN

Pero haben porque es dativo ?


victoria819267

Al seleccionar la palabra hemd esta no aparece en la pantalla

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.