"La tua bevanda non ha ghiaccio."

Traducción:Tu bebida no tiene hielo.

February 9, 2015

13 comentarios


Naniroma

si, todos los pronombres tienen artículos " il tuo cane " excepto los que se escriben al final de la frase por ejemplo "questa bevanda è tua". por lo que fui viendo es así.

March 17, 2015

wilson679215

Respondi la bebida tuya no tiene hielo y no me lo acepta

July 30, 2015

LennyMG

Esa oración está mal en español

September 4, 2015

Tata162

A mi me pasa igual

November 15, 2018

JoseDeGenn

Se podria decir "tu bebida no tiene hielo" osea " tua bevanda non ha hielo?"

February 9, 2015

EdiArgueta

Creo que toda oracion en posesivo debe tener los articulos: el, la, las etc

February 27, 2015

MarianaBar661994

Primero es el articulo, luego el posesivo, despues el objeto o cosa, persona, animal.

July 18, 2015

sharbatTri1

Sol me equivoque poniendo una i en "tu"

May 20, 2016

Lau452914

"Tua" también se puede intepretar como "tuya"?

April 30, 2017

PabloGarci861491

Injusto esta bien

October 23, 2018

Tata162

Lo respondo bien y siempre me dice que me equivoqué y no puedo salir de ahi

November 15, 2018

Fabrizio287017

Creo qué lo hize bien!

February 10, 2019

franzlipan

Hasta cuando tan literales, respondi "tu refresco no tiene hielo" y me marco error

February 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.