"Tienen grandes historias."

Traducción:Hanno grandi storie.

February 9, 2015

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


CristhianL1

Perché non si può usare, "avete grandi storie" , credo che è le stessa cosa


gordaregia

y después de 10 meses que reportaste y después de terminar yo el curso completo y ahora repasando aún siguen sin aceptar AVETE, en fin.


BeluIglesias

"Avete grandi storie" debería ser válido. Avete también es tienen!


CarmenVictoriaC

Hola, hola. En otras oportunidades nos han dejado la opción de usar la conjugación para segunda persona plural o tercera plural: "Ustedes tienen grandes historias" o "Ellos tienen grandes historias". ¿Por qué es diferente esta vez?


AlvaroPere11

Un error. Reporten


lorenaphys

"Avete grandi storie" también debe ser correcto, sino, por qué no especifican en qué persona están hablando?


alcasmat

También puede ser "avete" ustedes tienen


Ettore922072

Pregunto lo mismo: por qué no aceptan AVETE. No sería correcto que Uds escribieran "Uds tienen" o "Ellos tienen"? Así sería claro.


E.G.2020

¿Por qué no acepta "Avete grandi storie", si esa es la pista que da? ¡No sean ridíCULOS!


solanoyulia

Historias,no se dice storiche en vez de storie???


ManuelVirano

Exigimos una explicación jajajajajaja


franciscoa70813

deberian aceptar Avete,


JuanAlbert10939

Porque no especifican el sujeto? Podia ser ustedes o ellos


NicolasPau20

avete va perfecto y lo consideran mal


AxelusMagn

Mi sembra più corretto dire "Hanno delle grandi storie." Ma forse mi sbaglio.


pinghel

Perché avete non va bene ...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.