1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Kleid"

"Mein Kleid"

Traducción:Mi vestido

February 9, 2015

18 comentarios


MAR_titha63

¿Será problema mio o de la traductora porque yo oigo algo asi como "Schlait/Schnait/schneit"? ¿Podrían revisar la traducción? Gracias ; )


MAR_titha63

En este ejercicio, la traductora pronuncia algo como "schnait/schneit" o al menos asi es lo que yo puedo oir : /


AleiidaQ

Me ha pasado lo mismo pero luego cuando me he dado cuenta de que mi respuesta estaba incorrecta y era "Kleid" repetí el audio y escuché con claridad la pronunciación de dicha palabra.


sergiorobot

En mi aplicación se escucha bien la palabra Kleid, veo que muchos se quejan de eso


not_a_thing

¿No sería "alles ist gut"?


RobertoDuffer

Es Mein porque Kleid es neutro?? Verdad??


AndresOrellano7

¿Diferencia entre "Mein" y "Miene"?


not_a_thing

Meine*. La diferencia es el género gramatical. Compara en Español con la respuesta a la pregunta "¿de quién es esto?": puede ser "es mío" o "es mía".


clara368219

Se oye todo menos KLEID revisen la grabación


Angel_023

Imposible reconocer "Keid" en la audición


JuanBecerr946795

la traduccion la hago bien (llevo 20 años con el aleman) y me dice que no pronuncio bien


[usuario desactivado]

    No entiendo, si kleidung es ropa y kleid es vestido, ¿tienen algo que ver?


AlejandroN23206

    Como en español vestido y vestimenta

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.