"Mein Kleid"

Traducción:Mi vestido

Hace 3 años

35 comentarios


MAR_titha63

En este ejercicio, la traductora pronuncia algo como "schnait/schneit" o al menos asi es lo que yo puedo oir : /

Hace 2 años

AleiidaQ

Me ha pasado lo mismo pero luego cuando me he dado cuenta de que mi respuesta estaba incorrecta y era "Kleid" repetí el audio y escuché con claridad la pronunciación de dicha palabra.

Hace 2 años

MAR_titha63

¿Será problema mio o de la traductora porque yo oigo algo asi como "Schlait/Schnait/schneit"? ¿Podrían revisar la traducción? Gracias ; )

Hace 2 años

sergiorobot

En mi aplicación se escucha bien la palabra Kleid, veo que muchos se quejan de eso

Hace 2 años

Mariasulei5

Es ist alles gut

Hace 2 años

not_a_thing
not_a_thing

¿No sería "alles ist gut"?

Hace 1 año

RobertoDuffer

Es Mein porque Kleid es neutro?? Verdad??

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Hace 1 año

MariaTeres439778

❤❤❤❤

Hace 1 año

AndresOrellano7

¿Diferencia entre "Mein" y "Miene"?

Hace 1 año

not_a_thing
not_a_thing

Meine*. La diferencia es el género gramatical. Compara en Español con la respuesta a la pregunta "¿de quién es esto?": puede ser "es mío" o "es mía".

Hace 1 año

AlexanderW506103

mi ropa o vestido es igual.

Hace 9 meses

clara368219

Se oye todo menos KLEID revisen la grabación

Hace 4 meses

Mariadelal594577

D

Hace 4 meses

ngel646203

Imposible reconocer "Keid" en la audición

Hace 1 mes

JuanBecerr946795

la traduccion la hago bien (llevo 20 años con el aleman) y me dice que no pronuncio bien

Hace 3 semanas

LuisRivera594203

En Puerto Rico también es válido decir "mi traje"

Hace 2 años

Isxxc

Se entiende como "mein schleit" no se oye K en ningún lado. Deberian corregir ese error

Hace 2 años

Eduardodavi27

Ella pronuncia en el audio algo como Meine schneit, e la pronunciacion seria como mein Kleid`

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Raro, yo escucho claramente "main clait"

Hace 3 años

AndreaSaez6

Escucho lo mismo.

Hace 3 años

Metiche0

De acuerdo con Davidjames, se escucha SCHNEIT, nada que ver con KLEID. Se deberá revisar.

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Por primera vez, me doy cuenta de que es cierto el famoso error de la pronunciación errónea. Claramente está diciendo "Mein Schneit" o algo asi

Hace 3 años

migl2354
migl2354

Tenés toda la razón del mundo. Se oye claramente "Mein Schneit". Llevo más de dos años estudiando alemán y ya lo hablo con fluidez. "Mein Kleid" me es totalmente familiar y conozco bien su pronunciación. Ya lo reporté. Espero que Duolingo lo corrija y que no tarde dos años en hacerlo, como ya ha ocurrido. A los que solamente se dedican a poner - (negativo) a los comentarios, les digo que con esa actitud aportan muy poco.

Hace 7 meses

Helmutvet

coincido con la corrección generalizada, deben cambiar eso, se escucha "mein "Scheit": mi leño en español. Jamás se escucha Kleid.

Hace 2 años

Felix.movida

Cierto. Dice scheid. Y me pone error al escribir ropa. Vean si pueden corregir

Hace 3 años

AlverLopez2

Estoy de acuerdo, al comienzo del audio se escucha un "Sch"

Hace 2 años

ElB.1

mi ropa

Hace 3 años

Jousei1

Yo no dije na y me dijo que tava vien m zenty horjuyoso

Hace 2 años

Jousei1

Ya tio a mi me paso lo mismo

Hace 2 años

cocci_cocci

podria ser mi ropa?

Hace 3 años

not_a_thing
not_a_thing

No. "La ropa" sería "die Kleidung".

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.