1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mein Kleid"

"Mein Kleid"

Traducción:Mi vestido

February 9, 2015

35 comentarios


MAR_titha63

¿Será problema mio o de la traductora porque yo oigo algo asi como "Schlait/Schnait/schneit"? ¿Podrían revisar la traducción? Gracias ; )


MAR_titha63

En este ejercicio, la traductora pronuncia algo como "schnait/schneit" o al menos asi es lo que yo puedo oir : /


AleiidaQ

Me ha pasado lo mismo pero luego cuando me he dado cuenta de que mi respuesta estaba incorrecta y era "Kleid" repetí el audio y escuché con claridad la pronunciación de dicha palabra.


sergiorobot

En mi aplicación se escucha bien la palabra Kleid, veo que muchos se quejan de eso


not_a_thing

¿No sería "alles ist gut"?


RobertoDuffer

Es Mein porque Kleid es neutro?? Verdad??


AndresOrellano7

¿Diferencia entre "Mein" y "Miene"?


not_a_thing

Meine*. La diferencia es el género gramatical. Compara en Español con la respuesta a la pregunta "¿de quién es esto?": puede ser "es mío" o "es mía".


clara368219

Se oye todo menos KLEID revisen la grabación


Angel_023

Imposible reconocer "Keid" en la audición


JuanBecerr946795

la traduccion la hago bien (llevo 20 años con el aleman) y me dice que no pronuncio bien


Isxxc

Se entiende como "mein schleit" no se oye K en ningún lado. Deberian corregir ese error


AlexanderW506103

mi ropa o vestido es igual.


LuisRivera594203

En Puerto Rico también es válido decir "mi traje"


Metiche0

De acuerdo con Davidjames, se escucha SCHNEIT, nada que ver con KLEID. Se deberá revisar.


SonMauri

Por primera vez, me doy cuenta de que es cierto el famoso error de la pronunciación errónea. Claramente está diciendo "Mein Schneit" o algo asi


migl2354

Tenés toda la razón del mundo. Se oye claramente "Mein Schneit". Llevo más de dos años estudiando alemán y ya lo hablo con fluidez. "Mein Kleid" me es totalmente familiar y conozco bien su pronunciación. Ya lo reporté. Espero que Duolingo lo corrija y que no tarde dos años en hacerlo, como ya ha ocurrido. A los que solamente se dedican a poner - (negativo) a los comentarios, les digo que con esa actitud aportan muy poco.


Helmutvet

coincido con la corrección generalizada, deben cambiar eso, se escucha "mein "Scheit": mi leño en español. Jamás se escucha Kleid.


Eduardodavi27

Ella pronuncia en el audio algo como Meine schneit, e la pronunciacion seria como mein Kleid`


SonMauri

Raro, yo escucho claramente "main clait"


AndreaSaez6

Escucho lo mismo.


Felix.movida

Cierto. Dice scheid. Y me pone error al escribir ropa. Vean si pueden corregir


AlverLopez2

Estoy de acuerdo, al comienzo del audio se escucha un "Sch"


Jousei1

Yo no dije na y me dijo que tava vien m zenty horjuyoso


Jousei1

Ya tio a mi me paso lo mismo


cocci_cocci

podria ser mi ropa?


not_a_thing

No. "La ropa" sería "die Kleidung".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.