Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The women drink a beer."

Traducción:Las mujeres beben una cerveza.

Hace 5 años

58 comentarios


penaguila1944

EL PROBLEMA ESTÁ, EN QUE AL PRONUNCIAR - MAN o WOMAN, SUENA IGUAL EN SINGULAR Y EN PLURAL, PERO NO AL ESCRIBIR- MEN o WOMEN., HAY QUE BUSCAR LAS - S- de los EL VERBOS , Y AUN ASI TE EQUIVOCAS. - THE LANGUAGE ENGLISH IS VERY DIFFICULT FOR SPANISH SPEAKING, IS A TORTURE.

Hace 4 años

AlexanderSubCero

Si, el ingles resulta ser mas dificil pronunciarlo que el español... El español resulta mas facil de pronunciar, por su complejidas de silabas, con las que podemos crear numerosas palabras. POR ESO SIEMPRE DIRE QUE EL ESPAÑOL ES EL MEJOR IDIOMA DEL MUNDO :D

Hace 4 años

AngieMogollon

:-) es sierto

Hace 3 años

carlos123castro

el termino woman es para una no para varias

Hace 5 años

maceodon

woman es singular, y women plural. osea woman= mujer, women = mujeres

Hace 4 años

GabrielaSa674562

Jamás lo hubiera razonado si no te leía jeje!, gracias!

Hace 3 años

alejandro113

una

Hace 4 años

Pato_Alexito

Ho ahora entiendo

Hace 4 años

jesusazuaje

disculpen me equivoque,deberia salir drinks no drink,por que se agrega "S" cuando se habla de he/she/it y esto contaria como esas 3(bueno a mi me salio eso , no se a ustedes) ESTOY CORRIJIENDO MI COMENTARIO ANTERIOR

Hace 4 años

alejandro113

woman es una

Hace 5 años

chuyls

si y women es varias creo

Hace 4 años

karen_alexandra

yes woman is 1 and women are 2 and 3 .....

Hace 4 años

torresmeri

RESUMIENDO SI NO LLEVA |s| es plural

Hace 4 años

DanielEspi454004

No todo esta en la a Ejemplo Women mujeres Woman mujer Men hombres Man hombre

Hace 3 años

jesusazuaje

pero esta diciendo "drink",no tiene sentido por que se supone que si woman es singular y women es plural,tendria que decir drinks no drinks,por que se agrega "S" cuando se habla de he/she/it y esto contaria como esas 3(bueno a mi me salio eso , no se a ustedes)

Hace 4 años

evareategui

WOMAN ES UNA MUJER Y WOMEN SON VARIAS MUJERES ....NO CONFUNDIR MAS

Hace 4 años

joaquinq

DIJO WOMAN CLARITO!!!!!!!

Hace 4 años

cesaraugusto17

odio cuando cambia woman a women

Hace 4 años

mam123456789

creo que deberían permitir relacionar las semejanzas del español con ciertas frases del ingles, por ejemplo, the women con la mujer y conlas ,,, las mujeres,,,

Hace 4 años

loordkingston

Yo me pregunto que no an es para decir una a es para decir un?

Hace 4 años

hjcano1
hjcano1

Aquí no hay plural y singular, ni masculino o femenino: A: un(os) - una(s) An: un(os) - una(a)

La regla es que A se usa cuando el sustantivo siguiente comienza con consonante: A beer... y An cuando es con vocal: An apple.

¿Recuerdas las primeras lecciones con manzanas? Espero te sirva.

Hace 4 años

LuisJavierBayona

las mujeres se toman un acerveza

Hace 4 años

SantiiDaza

uds tan malos

Hace 4 años

claragg11

woman es singular por lo q se pone una s

Hace 4 años

bju15

En argentina decir beben cerveza o beben una cerveza es lo mismo

Hace 4 años

LelouchSDark
LelouchSDark

En República Dominicana tambien y me mataron una vida, HDPs.

Hace 4 años

AsgloSeiss

Se me olvidó el maldito artículo

Hace 4 años

Juanitocratico

yo puse the women drink a beer y mepuso mal y no se escucha bien

Hace 4 años

Maqiiwiis

Y porque aca no va la fucking S//

Hace 4 años

MxS2

La pronunciación es un desastre "a" y "the" nunca se entiende nada.

Hace 4 años

erikmartinelly

Esto esta mal redactado. En todo caso debería ser the woman ....

Hace 4 años

laslocas8822

que onda en esto no debería salir consumo de alcohol

Hace 4 años

ISABELLIGIA

no se entiende bien la pronunciación

Hace 4 años

JeffrySanchez

no todo eso suena a woman o women y no se le entiende nada

Hace 4 años

JoseReyesG1

La palabra women se refiere a una sola no a varias

Hace 4 años

josue_arzu

Women es para una o varias

Hace 4 años

AdaFrancisCruz

la pronunciacion no es buena, tiende confundir, por favor.

Hace 4 años

sweet92

Si me cuesta pronunciar que hago

Hace 4 años

alejandro113

escuchar la palabra muchas veses

Hace 4 años

tifarico

esta oracion esta mal porque esta en singular y no en plural , no ,me parece justo que me pongan esta pregunta mal cuando esta bien

Hace 4 años

choligo71

En la grabación de esta oración no se distingue si dice woman o women para aplicar la regla gramatical de agregar o no S

Hace 4 años

torresmeri

yhde

Hace 4 años

LuisAntony6

Woman=mujer Women=mujeres Man=hombre Men=hombres Woman drinks Women drink Man drinks Men drink

Hace 4 años

SaraMungui

Lo que no entiendo cuando deben ir las s

Hace 4 años

SaraMungui

Ah

Hace 4 años

HMackleyn22

Woman es una

Hace 4 años

meryanne7

jajjajajajajlallalalalapappaparararar

Hace 4 años

YURIDEHOYO

al escuchar la pronunciacion no es tan claro yo escuche man,y era woman

Hace 4 años

AlexanderSubCero

Deberian de leer los demas comentarios antes de que publiquen algo que ya es obvio(LA RESPUESTA) que por cierto ya esta dicha como 30 VECES en los comentarios.

Hace 4 años

SalAndrsCa

Igual a mi, tambien me corrigio por la s de drink y tengo entendido que aca es drinks. Alguno de ustedes me puede explicar

Hace 4 años

FernandoJR123

Woman sueña igual

Hace 4 años

EsquivelCr

The women drink a beer ..... En el sonido escuche "the women drink the beer "

Arreglen el audio a veces suele uno confundirse y uno tiene que ponerlo en lento para saber que dice

Hace 4 años

mariacortes2282

esto no dre bale asta por una letra tela saca mal

Hace 4 años

angel7801

no se entiende?!?!?!?

Hace 3 años

penti.arw

A.

Hace 3 años

Yeyito-cortez123

se tendria que escribir womens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3 años

robertoHuerta-1

Porque ese ejemplo?

Hace 3 años

AndrsGonzl652094

Error por no ser plural, que mal

Hace 3 años