"Questo non è più un segreto."

Traducción:Esto ya no es un secreto.

February 9, 2015

8 comentarios


alfio738424

Se puede colocar la palabra ya al comienzo o al final y la frase está correctamente armada

January 8, 2016

Pacote2802

En español es equivalente decir: "Esto ya no es un secreto" = "Esto no es ya un secreto"

May 3, 2016

alfio738424

La traducción literal es " Esto no es más un secreto", a mi incluso me ha ocurrido que Duolingo me exige que la traducción sea literal y a veces esto choca con expresiones cotidianas usadas en cada país de origen. Cuando yo expresé lo que se me adjudica, me refería por ejemplo a la frase" Todo lo podemos decir con libertad" y como también es correcto decir" Todo podemos decirlo con libertad", ésta última frase no es admitida a menudo por Duolingo porque estaríamos variando el texto original de la misma. Me entienden, espero haber sido claro. Gracias

February 10, 2016

Luis-PR

"Più" normalmente significa "más", pero en una frase negativa se usa para decir "ya (no)". Es decir, exactamente igual que el "plus" en francés, me imagino que ambas palabras tienen un origen común.

September 7, 2016

DIADEMABLA

Traduzco literal :esto no es ya un secreto y me lo rechaza dos veces ,y aca dan por correcta :esto no es MAS un secreto

February 9, 2016

juanmanuel349372

nunca dijo " piu " ..Duolingo ..patino ! jajaja !

April 1, 2018

Nilda330385

Omití "ya" porque en la oración figura più (más) y no "già".

May 16, 2018

MARA280922

Esto no es más un secreto,sería traducción, ha que piú significa mas

October 17, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.