Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él está estudiando en la biblioteca."

Traducción:He is studying in the library.

Hace 3 años

5 comentarios


ThibautTey

es lo mismo " in the library " que " at the library ". use at y me puso que estaba bien, pero parece que también esta bien usar in. hay alguna forma de saber cuando usar cada uno?

Hace 3 años

writchie4
writchie4

Ambos están bien en este contexto. En general, "at" puede significar dentro de o fuera de (cerca de) la biblioteca.

Hace 3 años

valdezguzman

In es cuando algo esta literalmente dentro de otra cosa. At se puede usar para cuando una persona està situada en un lugar, o dentro de una cosa, ambas son correctas. Generalmente se usa la que se pronuncia màs fàcil

Hace 2 años

williamcor599333

"At" se refiere mas a un lugar o zona fisica en especial, cuando usamos "in" es una expresion mas general respecto a encontrarse en un sitio o en una situacion

Hace 2 años

bebodaulerio

No me apareció la palabra 'in' para seleccionarla en el de completar

Hace 1 año