"Laragazzamangiaunafragola."

Traducción:La chica come una fresa.

Hace 3 años

12 comentarios


K-renAndre1

Pero si es la chica come una Fresa. Por que sale error? O.o. y niña se dice bsmbina"

Hace 3 años

MiguelAyal8

Discúlpame, pero lo correcto es: "La muchacha SE COME una fresa". De lo contrario se altera el verbo, porque lo tornas en imperativo.

Hace 3 años

miguelprgf

Son correctas (o deberían serlo) tanto "come" como "se come". De hecho, en el curso de francés aceptan ambas.

Hace 3 años

Maite732
Maite732

Hola Miguel, tambien pienso que deberia aceptarlo. Lo curioso es que a veces sí lo acepta, al menos en primera persona

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Es que algunas traducciones son demasiado literales, y en algunas frases se habra reportado y en otras no. Reporten porque en castellano ambas opciones son validas

Hace 4 meses

gusoni

En latinoamerica a la fresa tambien se le dice frutilla

Hace 3 años

gafarrosa

Pues asi tendria que aceptar las dos frutilla y fresa pues en España le llaman fresa normalmente, y no lo nonos daria erros en ninguna de la dos denominaciones.

Hace 2 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

2. f. Arg., Bol., Chile, Ec., Par. y Perú.Especie de fresón.

Dice "especie de fresón", no fresa en general. Y fresa ya la acepta, de hecho es la palabra que sugiere

Hace 4 meses

Leancuellar

Se equivocaron porque hay que escuchar y escribirlo en italiano no en su idioma .

Hace 2 años

javiE-A

Fragola=frutilla ? Pero fragola no es fresa? ...

Hace 1 año

anavictori24052

Si fragola es fresa porque dice que es frutilla

Hace 1 año

IgnacioLpe20

Frutilla = fresa

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.