1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza mangia una fragol…

"La ragazza mangia una fragola."

Traducción:La chica come una fresa.

February 9, 2015

34 comentarios


K-renAndre1

Pero si es la chica come una Fresa. Por que sale error? O.o. y niña se dice bsmbina"


RosalbaHur2

Lo mismo me pregunto, ya me paso con el plural de gatta.


VeronicaCe668557

Es correcto la raggaza. El sistema lo toma como un error que no es


silvia435114

A mi me paso lo mismo


MiguelAyal8

Discúlpame, pero lo correcto es: "La muchacha SE COME una fresa". De lo contrario se altera el verbo, porque lo tornas en imperativo.


miguelprgf

Son correctas (o deberían serlo) tanto "come" como "se come". De hecho, en el curso de francés aceptan ambas.


Maite732

Hola Miguel, tambien pienso que deberia aceptarlo. Lo curioso es que a veces sí lo acepta, al menos en primera persona


LexRueda

Come = tercera persona de singular el/ ella come. Nada que ver con imperativo


gusoni

En latinoamerica a la fresa tambien se le dice frutilla


gafarrosa

Pues asi tendria que aceptar las dos frutilla y fresa pues en España le llaman fresa normalmente, y no lo nonos daria erros en ninguna de la dos denominaciones.


AlvaroPere11

2. f. Arg., Bol., Chile, Ec., Par. y Perú.Especie de fresón.

Dice "especie de fresón", no fresa en general. Y fresa ya la acepta, de hecho es la palabra que sugiere


Leancuellar

Se equivocaron porque hay que escuchar y escribirlo en italiano no en su idioma .


javiE-A

Fragola=frutilla ? Pero fragola no es fresa? ...


SheIsDead

Si, pero fresa y frutilla es lo mismo


1200dias

A mi también me marcó error niña


anavictori24052

Si fragola es fresa porque dice que es frutilla


AzulUltrav

La respuesta debe ser aceptada, pero marca error.


VeronicaCe668557

Es correcta la respuesta que escribí . Hay un error en el sistema


Roxana935189

No me toma como correcta la respuesta


EsterMastr

La respuesta era correcta


EsterMastr

Perdon equibocada


FacuMosna

frutilla y fresa es lo mismo, tiene q ser correcta!!!


Angelbeleo2

Por un punto sale error


MartinaTom841748

Fresa también es frutilla


Judith707578

Estoy escribiendo correctamente la frase en italiano, y me contestan que es un error. Qué pasa?


MarcelaFra

Escribí bien y me dá error


Jos592425

Fragola : Fresa : Frutilla


JohannaGue49370

La ragazza mangia una fragola


Mara128150

Me sale como incorrecto y esta bien


MilenaMeji11

Me salio error y esta igual a la correccion, qué paso???

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.