1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde dich in meinem Zim…

"Ich werde dich in meinem Zimmer erwarten."

Traducción:Yo te esperaré en mi habitación.

February 9, 2015

28 comentarios


BronsonDuhart

Ehhh, conque quieres hacer travesuras, Duo... jajaja.


AzodnemNauj

Duo es varón o hembra?


mikelebuski

¿Alguien me puede explicar que diferencia hay entre 'warten' y 'erwarten'?

Muchas Gracias :)


AndoniRend

Erwarten es una expectativa , por ejemplo ich erwarte von dir, dass du dich bei mir entschuldigst , es decir.. yo espero de ti que tu te disculpes conmigo :)


JairoAgama777

Erwarten es como Hoffnung ??? En castellano "esperanza" Yo espero que tu puedas venir=Ich hoffe, dass du kommen kannst


JuanRoj

No, significa esperar, pero no de la "esperanza"


Lynx808

Esto se puso bueno... ;)


FerdinandusXav

¿Por qué ''Te esperaré en mi dormitorio'' es una mala traducción?


juacrespo

Dormitorio es schlaftzimmer


Gaby754722

¡Guiño, guiño!


ManuelEspe2

¿Por qué no acepta "alcoba" como sinónimo de cuarto o habitación?


SonnyPingelB

tienen demasiado trabajo y le da lata, en chile se usa pieza también


juacrespo

Porque alcoba es schlafzimmer


Alfredo657961

En España, el "yo" sobra, no hace falta.


JairoAgama777

Se debe aprender el idioma correctamente.


DardoVillafae

Qué diferencia habría entre la respuesta que propone Duolingo y la mia, que dice: "te aguardaré en mi dormitorio"?


Kinsey_Millhone

Por favor agreguen “aguardar” como sinónimo de esperar


Jara.Ricardo

Pieza, dormitorio, cuarto, son sinonimos


AzodnemNauj

Holala que tenemos aquí


RodolfoGar27

Duo qué galán 7u7

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.