Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mariposa es roja y negra."

Traducción:Le papillon est rouge et noir.

Hace 3 años

10 comentarios


RudyHuaccharaque

Noir es NEGRO

Noire es Negra?

Hace 1 año

valenciana94

Me pone mal por poner noire cuando el mismo me lo traducía así

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Te lo pone mal porque no es correcto.

  • "Mariposa" es un sustantivo femenino
  • "Papillon" es un sustantivo masculino

Por esta razón el adjetivo debe concordar en género con el sustantivo. No todas las palabras masculinas y femeninas en español lo son también en francés.

Hace 3 años

Christian.Aragon

Exacto!

Hace 2 semanas

gaby455077

Es sierto

Hace 1 año

Sant478291
Sant478291

"cierto"

Hace 7 meses

alejox84

Cómo puedo diferenciar en pronunciación rl "est" del "et"?

Hace 1 año

kelly221718

Perfecto, Gracias por este test.

Hace 1 año

ledragonse

Hice una revision para ver si es que estaba bien y vi y decia que "negro" se escribe "noire", pero yo tenia la sensacion que habia un error, le hice caso y rompi mi racha perfecta :(

Hace 1 año

GracielaMa271610

Noire

Hace 1 año