Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas son mujeres jóvenes."

Traducción:They are young women.

Hace 3 años

6 comentarios


fran418700

Por que no se puede primero woman y despues young ?

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Fran418700. Porque en inglés el adjetivo va antes del sustantivo:

  • The red table. (La mesa roja).
  • The small table. (La mesa pequeña/ La pequeña mesa).
  • The small red table. (La mesa pequeña roja/ La mesa roja pequeña/ La pequeña mesa roja).

En español el orden de los elementos en la oración es bastante más flexible que en otras lenguas.

Hace 1 año

Kozner

Porqué no me dejó escribir 'woman' en lugar de 'dames'?

Hace 11 meses

Negay

Porque "woman" es singular: She is a young woman = Ella es una mujer joven.


"Dames" y "women" son plurales: They are young women = Ellas son mujeres jóvenes.

Hace 11 meses

Day872

Porque no se puede utilizar la palabra Women" si su significado es mujeres" y me lo corrige con dames

Hace 8 meses

JessicaTai351041

Utilice women. Me lo corrigieron con dames. Segun yo ambas son correctas.

Hace 8 meses