"Noi leggiamo il libro."

Traducción:Nosotras leemos el libro.

February 10, 2015

76 comentarios


feipeaguirre

nosotros leemos el libro, tambien puede ser una respuesta

February 10, 2015

milly.sorit

Leemos el libro tambien debiera ser aceptado ya que muchas veces el pronombre personal no es necesario, la conjugacion del verbo es suficiente para indicar el sujeto

February 22, 2015

chore87

Sin embargo estas aprendiendo como cuando niño cuando lo puedas hablar podras omitir los pronombres

July 30, 2015

AlvaroPere11

Aqui hay dos problemas distintos: La omision del pronombre en duo no esta permitida. La regla es que si esta lo pones y si no lo omites.

Sobre nosotros, ya lo acepta

July 31, 2019

nicolhenao80

En ese caso seria solamente " leggiamo il libro- Leemos el libro." Pero como Ponen noi , Es Nosotros leemos el libro.

June 16, 2016

PerezMaicol

estoy de acuerdo, no deberia ser error por no poner el pronombre, ademas no recuerdo que yo hubiese aprendido de pequeño español utilizando acada rato el pronombre.

February 11, 2017

LuuuciaTiny17.10

Exactamente

August 4, 2019

Jhoasil

Tienes Razon :v pinche pregunta iva invicto

February 6, 2019

Raquel604139

Si

May 12, 2018

dylanbri

Ellos leen el libro

May 16, 2015

itastudent

Es algo que ya aceptamos.

February 10, 2015

brenjph1
March 21, 2015

carrasco_gustavo

por qué nosotras? Noi es un pronombre impersonal, puede ser tanto nosotros como nosotras... incluso puede no usarse

May 13, 2015

AlvaroPere11

Ya lo acepta en ambos generos. Y aunque omitirlo es posible , al traducir duo exige que sigamos la frase original: si esta se pone, si no se omite.

July 31, 2019

KarinPelm

Por eso mismo, como puede ser ambas puso nosotras

May 21, 2016

Luke239854

Pero depende el contexto

November 20, 2018

SaraCuenca1

Tengo una duda... como diferenció cuando por ejemplo "Noi" esta en femenino o en masculino?

January 10, 2016

AlvaroPere11

Dependiendo de la frase. -Noi siamo amici (masculino). -Noi siamo amiche (femenino). -Noi non sapiamo (no se puede determinar)

July 31, 2019

midanyrodriguez

Yo lei en otro comentario que si en italiano esta el pronombre se pone en la traducción, si no está en la frase se omite.

April 3, 2015

Piurexroa

Leemos el libro deberia ser aceptado

March 11, 2015

Ilaria221101

Gustavo tienes razón. Añado que en italiano se entiende si Noi se refiere a mujeres o hombres cuando se utiliza por ejemplo el pasado próximo de verbos de movimiento, como "Noi siamo andat-E"(mujeres, y significa en español "Nosotras hemos ido/fuimos) o "Noi siamo andat-I"(hombres, y significa "Nosotros hemos ido/fuimos), o cuando se usa el pasado próximo pasivo, pero esto es como en español "Nosotros fuimos vistos / Nosotras fuimos vistas"(Noi siamo statI vistI/Noi siamo statE vistE)

July 15, 2015

MauryAlarcon

Me cuesta un poco retener lo que ha escrito; pero gracias a eso mi duda no estará tan anclada. Gracias.

June 30, 2016

andromeda61

Conjugamos o traducimos?

March 4, 2015

Barrera9

Nosotros leemos el libro tambien deberia ser aceptada como respuedta valida

January 4, 2016

NorahyMilk

El Duolingo muchas veces se equivoca.Porque a mí me preguntaron:Traduceme: (Noi leggiamo il libro)Y yo puse: (Nosotras leemos el libro).Me lo dió como incorrecto.Y cuando ya me faltaba solo una pregunta para acabar esa racha,me lo volvió a preguntar y me lo dió como correcto.A veces,muchas veces puede equivocarse más el que tú.Tu deberías hacer la clase no el Duolingo.PD:Tu mente se equivoca un 100% más que los aparatos elctrónicos.¡¡¡Confía en ti mismo!!!; )

March 19, 2016

AlvaroPere11

Esa es la mentalidad. Lo unico, no confies en ti mism@ plenamente: por mucho qur se quejen de duo para eso ha puesto este chat, para cuando haya dudas o problemas. Mas ganas de aprender y menos humos hacen falta, gracias!

July 31, 2019

GaloCuevas

Considero que no debemos reportar esta pequeña confusión, pues no es más que eso. La manera en que seamos evaluados en este programa no afectara nuestro conocimiento; sin embargo es meramente mi opinión y estoy abierto a leer opiniones distintas a la mia. A quien se haya tomado la molestia de leer mi comentario completo, le agradezco sinceramente.

November 11, 2016

AlvaroPere11

Yo creo que lo que no hay es que hacer un lio, sino reportar. Asi no contaminamos el chat y, si lo cambian, lo cambiaran

July 31, 2019

AlvaroPere11

Estaria bien que buscasen respuestas a las dudas en vez de esperar que se lo den todo hecho. Este app es gratuita y nos ofrece este espacio para solucionar dudas, y pocos ayudan... Al contrario, hay muchos criticos y pocos echando una mano. No creen que la forma de "pagar" seria colaborar de forma que tengamos el mejor servicio y la mayor info posible? Lo cual, encima, nos beneficia mayormente a nosotros mismos, los usuarios. Y si lo que esperan es un app o sistema que les solucione cada una de sus dudas de forma personal, les sugiero un profesor

July 31, 2019

jadertc

alguien me podría explicar porque hace referencia a "nosotras" no entendí la verdad...

August 22, 2015

miizshula245

Hahahhaha

February 20, 2015

tanisho

Porque hay que poner los pronombre en español para acerar?

March 9, 2015

SeHurtado87

Algunas veces pide traducir con el pronombre y otras no... Me han salido las dos opciones en los test

April 22, 2015

JorgeVentura1

En la parte ''il libro'' podriamos reemplazarlo por ''l´libro

November 13, 2015

capotee17

no porque l' solo se usa cuando el sustantivo empieza por vocal. Ejemplo; l'uomo, l'orso

November 20, 2015

CarloBiond

somebody needs to review the entire course! NOI LEGGIAMO IL LIBRO---CANNOT BE NOSOTRAS LEEMOS EL LIBRO!!!!! it is NOSOTROS or NOSOTRAS or just omit the subject pronoun, which is MORE LOGIC and would be LEEMOS EL LIBRO!!!! I AM AN ITALIAN TEACHER AND I FOUND TOO MANY MISTAKES HERE!!!!!

November 29, 2015

nixmadon1

Dios, qué caracter...

June 23, 2016

AlvaroPere11

Si, la verdad es que para no querer pagar a alguien por hacer su trabajo es muy exigente. Ademas, antes de exigir deberia hacer las cosas como corresponden: -Esto es un curso español-italiano: para hablar ingles tienes otros cursos o te vas a wyoming. -sobre el pronombre consulta las "normas de duo" y si no te gustan te puedes ir a wyoming. -esto no es para quejas, es para ayudar a otra gente. Ya que no parecrs dispuesto a ayudar, al menos no molestes. O vete a wyoming.

July 31, 2019

uranus0513858

Aghhh

December 23, 2015

ReneMancin

,

January 12, 2016

ReneMancin

Este curso interactivo de italiano es

January 12, 2016

marrodriguez4

nosotros leemos un libro no esta mal porque es la traducción al castellano

January 21, 2016

MartaOtero5

En español no es necesario poner el pronombre delante del verbo. Está implícito en la formal verbal.

February 3, 2016

AlvaroPere11

Como no va a ser correcto!!!!??? Lo que hay que oir, madre mia

July 31, 2019

Fran478308

Leemos el libro es válido

March 13, 2016

NorahyMilk

Perdón menos que los aparatos electrónicos

March 19, 2016

tomibanez

Jajaja te equivocaste! :P

April 22, 2016

NorahyMilk

Sara Cuenca Alvarez.Yo tampoco se como se diferencia.

March 19, 2016

MarceBoliv1

Hty

May 18, 2016

AlvaroPere11

Si eres tont@ tienes cientos de lugares para desarrollarte en ese aspecto. Esto es para aprender

July 31, 2019

MarceBoliv1

x

May 18, 2016

MarceBoliv1

Xxef4t*i

May 18, 2016

MarceBoliv1

i &'_/ p5t de

l O55

May 18, 2016

MarceBoliv1

eli ddx de F la x F F9x

May 18, 2016

Abi_Chuela

Nosotras?? Noi es para Nosotros y Nosotras!!

August 2, 2016

MaradelMar723918

libro en italiano es con V

October 3, 2016

AlvaroPere11

Sabes mas que el treccani, felicidades. Comunicaselo para que lo cambien

http://www.treccani.it/vocabolario/libro

July 31, 2019

noahzavaleta

aaaa

November 14, 2016

noahzavaleta

hola

November 14, 2016

domingovlr

Leemos el libro me lo ponen como mal, no tiene sentido, Duolingo corrige tu software!!! Lol

December 17, 2016

Mafer673107

Yo puse nosotras leemos el libro y me pusiseron error

April 9, 2017

Teresa682624

Noi leggiamo il libro

May 9, 2017

juliett269656

Hola

July 1, 2017

MarucaPast

n no me.

Lk

July 9, 2017

MariaElena581714

Nosotras leemos el libro

September 12, 2017

ElAngeloti

excacto

October 28, 2017

Sergio967204

Por qué no acepta "Nosotras leemos el libro." si esa es la respuesta?

September 4, 2018

cicciobello5

Han metido la pata

September 6, 2018

libertadro8

Noi, es pronombre impersonal, por ende mi respuesta es correcta.

September 10, 2018

JimenaRuiz684255

No deberia ser nosotras!

September 20, 2018

BellaDonnayFran

Porque nosotrAs?

October 21, 2018

klaudia606421

Tambien puede ser leamos el libro

February 26, 2019

Jenitzamar1

Duolingo es lo mejor

March 9, 2019

Agus828731

Nosotros leemos el libro tambien es correcto, "Noi" es tanto nosotras como también nosotros

May 8, 2019

Leo3212

si noi es nosotros y/o nosotras, ambas respuestas deberian ser correctas.

June 12, 2019

Ernesto970336

Nosotros leemos un libro debe aceptarse

June 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.