"Yo tengo un libro."

Traducción:Io ho un libro.

February 10, 2015

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Dayanials

"Io ho un libro" y "Ho un libro" significan lo mismo, Búho fastidioso.


YuderkaMil

Mi techado tiene la l o L


AdrianaTor426868

Cierto. Porq si es valido Ho una mela, pero no Ho un libro?


Skarlucha

"Ho un libro" está correcto porque en Italiano la mayoría de las veces se omite el pronombre personal puesto que los verbos tienen una forma de conjugación única para cada pronombre... Cuando se escribe el pronombre personal es para hacer énfasis en la persona que realiza la acción.


Marilyn863489

Io y lo sé ven casi iguales. L = l ..... i = I


limadipa

ha para que tipo de persona es?


Julian_L.

Tercera persona singular y segunda persona singular formal.


Pazzo11

io ho = ho son validas ambas, pienso yo


steffany653885

Esque yo puse la misma eespuesta lo ho un libro


brayangomvill

se escribia lo ho un libro y lo escribi asi y no me lo acepto


Benitez-Martin

Pongo Io y me salta como si estubiese mal


Lune672364

Yo he puesto "lo ho un libro" y me sale que esta mal


Nanuchito16

"lo" es un artículo (masculino), pero supongo que quisiste decir "io" que es "yo". En ese caso, en italiano, si te aparece el pronombre, la traducción al español siempre también irá con pronombre.


Julian_L.

Porque es «io», no «Lo».


Silvi.mochita

A mi también... que raro!


veronica150731

no me gusto que dijeran que no


juanjose640190

esa traduccion esta mala


Julie12360

Io ho es lo que dicen las traducciones, por lo tanto deberia aceptarlo como tal


lauradiaz849727

lo =escribo así y la letra ele no la deja coger me corrige el buho


Nestor_Silva_

No es l es i Io ho un libro


Samuel293346

Pongo siempre lo ho un libro


GiselaBazan

Porque está mal si elegís "libri" y no "libro"?


NataliaMar866431

Escribi la respuesta correcta y la pone como mal


S.R.V.06

Cuál es la diferencia entre "HA" y "HO" en el francés? Ha=Tengo Ho=¿Tengo?


miriam138284

Yo escribo la respuesta corecta lo ho un libro y no me la acepta


miriam138284

No me acepta de nuevo como sigo lo ho un libro


soly786413

lo ho un libro es la correcta solo la omite y la califica mala


leo_tesla

Escribi exactamente lo mismo y me dio error. Io ho un libro


JohnAlex593879

Escribí la respuesta correctamente y la invalidó


Annie277866

Por que me sale mala respuesta si la coloco igual como sale en el italiano


lautaro209165

Q diferencia hay entre "ho"y "ha"?nesecito saber


Sopeeternal

¿Libro en italiano no es "livro"?


FioChimoy

Debería aceptar IO HO, IO HA ya que no se específica género


idiomas46

ALGUNAS veces duolingo no deja omitir el pronombre personal sujeto


Elvira247324

Pára mi no es igual


SantaGerarda

En español al iniciar una oración se escribe con mayúscula, y si yo escribo Lo ho un libro, por qué esta mal escrita la oración?


Martadej

Ho un libro también es válido

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.