"Non siamo mai vissuti in città."

Traducción:No hemos vivido nunca en la ciudad.

February 10, 2015

11 comentarios


Menigro

no hemos nunca vivido en ciudad - por que no se puede traducir asi ?

February 10, 2015

truelefty

Reporté

April 2, 2015

capelita

en castellano se entiende exactamente igual si decimos no hemos vivido nunca o no hemos nunca vivido, no sean tan inflexibles

June 9, 2018

Osmar903218

Sí se puede, solo que no lo aceptan!

August 18, 2017

DalejMedina

Una duda... ¿Es posible poner tanto «no hemos vivido nunca» como «nunca hemos vivido»?

June 29, 2018

RichardFrancioli

por qué no "no hemos nunca vivido en ciudad"

July 14, 2015

M.parlange

No se puede traducir bien una frase si no se conoce su significado. Mi pregunta es: qué significa «noi siamo mai vissuti in città»?

1 - Que nunca hemos vivido en ninguna ciudad? (siempre hemos vivido en el campo)

traducción: No hemos vivido nunca en UNA ciudad

2- Que nunca hemos vivido en una determinada ciudad ? (la ciudad más cercana a nuestro pueblo, por ejemplo. Pero tal vez hace tiempo vivimos en otra ciudad)

Traducción: No hemos vivido nunca en LA ciudad...

Agradecería mucho que un italiano nativo nos dijera cuál es el significado de la frase italiana.

February 7, 2018

NAS534284

En el caso 1 yo creo que también se puede omitir en artículo indeterminado UNA

November 30, 2018

AlvaroPere11

Mi nivel no es muy alto en esto, pero te diria que en este caso seria en "una ciudad", entendiendolo como dice NAS, sin el articulo. Para hablar de una ciudad en concreto se usarian palabras que lo delimitasen (nella citta che dici, in questa citta...)

May 1, 2019

EnzoGabrielle

hola!!! alguien me pude decir cuando se usa vissuti y cuando vissuto , de que depende ?

April 3, 2019

MarianaBucheli

¿"Nunca hemos vivido en la ciudad" es correcto?

June 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.