Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Un hombre y una manzana"

Traducción:A man and an apple

Hace 5 años

191 comentarios


martincho1991

A mi me acepto como buena. one man and one apple

Hace 4 años

nazarioeduardo

creo que one es una enumeracion, en ingles se utiliza solo para enumerar cantidades, cuando es para señalar personas se debe utilizar a o an

Hace 4 años

Luciano.Donoso

A mi tambien...

Hace 3 años

JoseRamos569124

Ok bien gracias

Hace 3 años

SparkleMel

"Un hombre y una manzana" si podrias darla por buena

Hace 3 años

j.s.f

a man and an apple

Hace 5 años

mynorau

Un hombre y una manzana

Hace 4 años

Potasiox

la traduccion podria ser : a man and one apple ?

Hace 5 años

xxTOMCHOPxx

La diferencia es la siguiente. One se refiere a cantidad ej: One Pencil, Two pencils, etc. A o An seria un, unos... An elephant, An elephants (un elefante, unos elefantes). Espero ayude .. si no se entiende avisen

Hace 3 años

miguelange674857

Muy buena gracias

Hace 3 años

lg-luis

Tambien es la respuesta como, "an apple", para mejor "one apple"

Hace 4 años

bluevelez

Un poco dificil por que No escucho bien

Hace 5 años

EdgliaNoem

Yo escucho bien pero ellos no me escuchan a mi!!!!

Hace 4 años

PedroMende274166

igual

Hace 4 años

FernandaPa689970

No es dificil

Hace 4 años

rauldiaz2222

esta bonito el programa

Hace 4 años

tobby198

:(

Hace 4 años

juliana2020

yo escribi esto y porque me quedo malo no entiendo a man and a apple

Hace 4 años

Luis-Barrios

Juliana a ti te quedó mal porque debiste haber escrito an apple. Espero haberte ayudado.

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

Cuando la palabra siguiente comienza con vocal el "un" es "an". Si la palabra siguiente empezara con consonante el "un" queda como "a". Espero ayude

Hace 3 años

la2te1

Gracias si es lo q faltaba pa entender

Hace 3 años

valeriana26

Se einifia un hombre y un mujer

Hace 4 años

mym23122009

Porque falto el 'a'

Hace 3 años

reaidai

no crean q es pan comido

Hace 4 años

Jorgemura

se puede decir "one man and an Apple"?

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

Si, en español es correcto, en cambio en ingles el one sería cantidad. Aunque igual estaria correcto

Hace 3 años

beatriztrewartha

piece and cake

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

¿Pieza y Pastel?. La expresion "muy facíl" es "Piece of cake"

Hace 3 años

MandyMavel

T_T me equivoque :( pero ahí voy xD

Hace 4 años

jovismota

lo siento no lei bien confundi hombre con nombre

Hace 4 años

afrodiciaco

tengo que esforzarme mas

Hace 4 años

bpmircea
bpmircea

Steve Jobs

Hace 4 años

ElbaCastro

sonido de vocal a

Hace 4 años

GABRIELS81

Great job !!!!

Hace 4 años

Gary.rsdo

Se pone An cuando esta delante de un objeto o soy yo el queno entiende xD

Hace 4 años

GudielRamirez

Me parece correcta y me gustaría saber por qué no?

Hace 4 años

marcelo.co25

A man and an apple

Hace 4 años

JoseFrias5

A man and an apple

Hace 4 años

franciscoplaza03

Duda. (A) no es igual a una-un

Hace 4 años

valenzuela11

A y AN siginifica.. un , una, pero la A se emplea cuando la palabra que sigue empieza con consonante ejem A CHAIR , A BOY y la AN se emplea cuando la palabra que sigue empieza con vocal ejem. AN ORANGE, AN APPLE . ¡FACIL!

Hace 4 años

NataTamayo

a man and a apple

Hace 4 años

paulythax

cual es la diferencia entre man y men?

Hace 4 años

Emanuel-GR

man es "Hombre" en singular y men es "Hombres" en plural

Hace 4 años

carmen.ord

Ooo lo siento

Hace 4 años

elmasdeceado

Oh me suena la palabra igual men and man

Hace 4 años

topodelamor

para mi lo digo bien y no lo escucha

Hace 4 años

AndrsFelip59637

mi micrófono no reconoce mi voz y siempre fallo.!

Hace 4 años

StevenHer

Me paso igual a lo primero, ya cuando toca pronunciarlo es fácil, descargate un Diccionario de inglés y español eso ayuda mucho porque te enseña a pronunciar las palabras.

Hace 4 años

Anaid80

no hemos trabajado con numeros,,traduccion de numeros

Hace 4 años

CarolinaZa863391

hoy tengo ganas de una cheve

Hace 4 años

Taniapalacios

Porque no es correcta. No es logica pero podría ser Un hombre y una manzana.

Hace 4 años

Taniapalacios

Porque no es correcta. No es logica pero podría ser Un hombre y una manzana.

Hace 4 años

6582931

a man and an aple

Hace 4 años

DarlenMariel

no escucho bien

Hace 4 años

EnriqueSan546386

Poque dise que trduscas un hombre y una manzana . Y en los ejemplos solo .Aparece .A boy an aple . A man an . A woman an.

Hace 4 años

BenjaminAcuna

dice que marque todas las traducciones y todas estan correctas

Hace 4 años

AndreitaRu2

A mi no

Hace 4 años

quiades

No es dificil

Hace 4 años

brunoddj10
brunoddj10

A man and an apple es pan comido cuando pongo las palabras y cuando lo escribo

Hace 4 años

zoilitalinda

Soy un poco distraida,se pero por apurada digito equivocadamente.

Hace 4 años

DanytaHc

Hola me caes vien :)

Hace 4 años

DanytaHc

Tontos agalo mas dificil esta requete papa

Hace 4 años

reginaldo.69

Ta bien

Hace 4 años

maryhugo

un hombre y una manzana

Hace 4 años

CamachoMartha

por que no es " An man and apple" o sea por que usan a y an

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

Porque "An" se ocupa cuando la palabra que sigue comienza con vocal. "A" se ocupa cuando la palabra que la sigue comienza con consonante". Finalmente la oración es "a man and an apple"

Hace 3 años

OlenkaDominguez

Jajajajajajaja ONE ONE APPLE XD

Hace 4 años

KAROLDAYANAGOMES

UN HOMBRE Y UNA MANZANA

Hace 4 años

Sanchez_Jona

¿Cuando se debe de usar men y man? Siempre que pongo man es men, cuando pongo men es man, ¿Cual es la diferencia?

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

Men es plural (Hombres)... Man sería singular (Hombre)

Hace 3 años

Carmenzagarcia

a boy and an apple un niño y una manzana

Hace 4 años

jesus9014

Esta bien para a prender

Hace 4 años

IsmaelBuen

No tiene audio

Hace 4 años

beise_1019

Yo hablo ingles pero bien bajito jajaja

Hace 4 años

Luis-Barrios

Es an porque la siguiente palabra inicia con una vocal.

Hace 4 años

DANIELLEGUTI

nunca puedo hablar porque se queda trabado

Hace 4 años

edwiin.vii

Muy Bueno

Hace 4 años

miry.campo

Guay

Hace 4 años

orquidia12

No entiendo porque esta mal escrito: un hombre y una manzana

Hace 4 años

yoselyn.go2

Creo q mi respuesta es correcta

Hace 4 años

flakitabauty

:-( me cuesta aprender

Hace 4 años

MelissaEsp15

Eso es algo de principiantes, y eso va para todos

Hace 4 años

jessica.to316845

No se rindan

Hace 4 años

vilmachavarria

An man an aple

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

Seria a man

Hace 3 años

kathiany.j

Bn muy

Hace 4 años

preescolar2013

Hay que saber escribirlo y tambien pronunciarlo

Hace 4 años

celesterua

A mi me parece super ye llevo mi mente muy elevada

Hace 4 años

NanciGarci1

no entiendo nada del nivel 3

Hace 4 años

yennyrobles

A man a apple

Hace 4 años

yennyrobles

A man a apple

Hace 4 años

yennyrobles

A man and a apple

Hace 4 años

yennyrobles

A man and an apple

Hace 4 años

yennyrobles

A man and an apple

Hace 4 años

DennisLlor

?

Hace 4 años

joserenier

A mam and an apple

Hace 4 años

PattyAlvarez0327

O tienes rason

Hace 4 años

mariajose2000000

No mi respuesta debio ser aceptada la escribi bien

Hace 4 años

EdgarLeopodo

Como q man y men .l.

Hace 4 años

Dewarewe

Mi respuesta fue "A man and an apple" y me ha puesto que es correcta

Hace 4 años

cormali

Yo lo escribi bien como ustedes y me dijo que estaba mal :-) xd lol

Hace 4 años

aaron_retana

es difisilisimo

Hace 4 años

ainhoa120

Me encata el ingles

Hace 4 años

isaacson1

Yo puse a man and an apple

Hace 4 años

Mikellbalma14

Excelente

Hace 4 años

ferneylopez123

voy bn

Hace 4 años

paola0310

Sean serios mejor

Hace 4 años

IsaacChapi

No se que clase de ingles

Hace 4 años

CarlosPeaf1

Hola soy el hombre que creó duolingo,i yo me se todo este curso

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

¿Y como creas algo en español, si ni siquiera lo sabes escribir bién?

Hace 3 años

leoncc

Es a o an?

Hace 4 años

mephisto_phi

Mi respuesta debió estar correcta

Hace 4 años

EstradaJaime

que buena la discucion

Hace 4 años

EstradaJaime

a mi no me acepto como buena a man an an aple

Hace 4 años

oscar.sube

Ami nooo

Hace 4 años

TelmaPiedr

de diez preguntas tuve tres malas acepto repetir el curso y poner mas atencion gracias

Hace 4 años

David97alm

Ami me salio man an an apple como correcta

Hace 4 años

MontalvoCl

Muy bueno

Hace 4 años

Ghalizhaa

Tengo problemas al momento de grabar.

Hace 4 años

daniela.os10

Por que an y no a ?

Hace 4 años

xxTOMCHOPxx

Porque "an" se usa cuando la palabra que le sigue empieza con vocal. "A" se ocupa cuando la palabra que le sigue comienza con consonante

Hace 3 años

rebecadepalacios

Me gusta y es fácil

Hace 4 años

rebecadepalacios

Yo puedo

Hace 4 años

rebecadepalacios

Me parece bien

Hace 4 años

francis0322

A man end an apple

Hace 4 años

JaradRK

Nada

Hace 4 años

ClaudiaPin72171

.

Hace 4 años

patriciade147671

Me pasa lo mismo no escucho bien

Hace 4 años

MariaLopez844818

Me encanta este pero si estoy mirando que estoy contestando las respuestas correctas y me rbas mis corazones y me dises que estoy mal

Hace 4 años

MariaLopez844818

Me encanta este pero si estoy mirando que estoy contestando las respuestas correctas y me rbas mis corazones y me dises que estoy mal

Hace 4 años

MariaLopez844818

Me encanta este pero si estoy mirando que estoy contestando las respuestas correctas y me rbas mis corazones y me dises que estoy mal

Hace 4 años

3118941600

un hombre y una manzana

Hace 4 años

GERALRUiz1

A mi me lo puso como correcto

Hace 4 años

mlhidalgopalacio

La oración como tal utiliza "un y una" como adverbio de cantidad y no de lugar, por tanto la respuesta correcta en mi opinión debería ser ONE MAN ONE APPLE

Hace 4 años

mlhidalgopalacio

La oración utiliza "un y una" como adverbios de cantidad y no de lugar (para señalar) por tanto debería ser correcto ONE MAN ONE APPLE

Hace 4 años

RamonaUrbina

Yo escucho bien pero ellos ami no muy bien.

Hace 4 años

RonaldoAvi

Este programa estan practico me encanto ay les boy fucking gringos jaajaja

Hace 4 años

heri1000

listo

Hace 4 años

carmentaborda

No , solo me gustaria saber como puedo hacer para aclarar las dudas qje se me presenten . Gracias.

Hace 4 años

azic-azul90

Xk me aceptó como buena mi traducción como: one Man and an Apple y en la respuesta me dice: a Man and an Apple. ..????

Hace 4 años

MeruuChaa

Habia dos tipos de pocibilidades de formacion correcta. A man and an apple o esta otra one man and one apple espero les haya servido

Hace 4 años

buoline

la dije bien

Hace 4 años

njbzy2710

Hola!! Alguien podría responder, cuando se coloca "a" y "an"' y tambien "is" "are".

Hace 4 años

DianaPicha

Me gusta el juego y aprender inglés

Hace 4 años

DianaPicha

Me gusta mucho el juego y aprender inglés

Hace 4 años

eliezero0209

yo escucho bien pero ellos ami no me ollen

Hace 4 años

68254

AMI NO JAJAJA

Hace 4 años

MellOrtiz

ipwkoskbxbppjjjjpojjpxkxpqoij usis

Hace 4 años

Rocio_Jenny

Solo por una palabrita tuve mal

Hace 4 años

patyhugrdscubcgb

Me pasa igual mi microfono no identifica mi voz

Hace 4 años

AndrsAlexa

Dhbfcghfgejdhheyeh1243)

Hace 4 años

ferdiulrich

Jajajjaj aahh ent merci

Hace 4 años

ferdiulrich

Yes merci

Hace 4 años

BjorkIsabel

Dios tengo que hacer todo otraves

Hace 3 años

Samyposso

cuando se debe usar a y an

Hace 3 años

RonaldoAvi

Dale like si amas a tu mama

Hace 3 años

metalsello

Esta facil, lo que no se es la diferencia del "a" y el "an". Es decir cuando usar el "an".

Hace 3 años

metalsello

No se si estoy equivocado, pero creo que en la oración no se refieren a cantidades, por lo que pienso que usar ONE (1) que no deberia ser. No se.

Hace 3 años

Cami_Tuquerrez

a man and an apple

Hace 3 años

Alijosueb

como sonaría "and an"? sonaría pronunciándolo así: anden?

Hace 3 años

saragaleprincesa

Unas veces revisa a o one

Hace 3 años

Llitao
Llitao

Quiero leer los comentarios

Hace 3 años

Maite-Garzon

HoLo SoLo QuIeRo FiGuRaR

Hace 3 años

axel_xavier

porque no es lo mismo a que an

Hace 3 años

JakelinB

Cortenla es "a man and an apple". One es una numeración, acuérdense que es ingles y no español.

Hace 3 años

ciroantonio1978

en ves de desir apple dijo women

Hace 3 años

lauryshill

One es una enumeracion

Hace 3 años

adricitabb

A mi tambien;)

Hace 3 años

MarcoAnton57526

OK thanks you

Hace 3 años

dodanis

Un bobf

Hace 3 años

dodanis

Es excelente

Hace 3 años

doriscabrera21

Eso no nos an enseñado

Hace 3 años

miguelangel578

me salio error y lo unico diferente que hice fue poner la primera palabra con minuscula

Hace 3 años

miguelangel578

me salio error y lo unico diferente que hice fue poner la primera palabra con minuscula

Hace 3 años

AuroraRoja4

Me confundo con a y an

Hace 3 años

jossimarpolo

No entendi por q ?

Hace 3 años

MirianFlor3

me cuesta mucho xk no escribo nada pero hay haga el intento

Hace 3 años

IsabelGarc418693

No se escucha bien la traduccion.

Hace 3 años

xinia1961

on man and appple y me puso varias cosas malas

Hace 3 años

eltri1

lo escribí bien pero and y an se oyen casi igual y no se si pronuncian diferentes

Hace 3 años

lokiito.an

Pues yo puse "the man and an apple" y tambien me fue bien

Hace 3 años

mym23122009

Un hombre y una manzana pero aveces uno se equivoca cuando comienza a cambiar por ejemplo a an o one

Hace 3 años

mym23122009

Se me hace fácil escribirlo pero complicado grabarme como pronunciarlo :(

Hace 3 años

AlfonsoMalkun

Cuando de se pone a y cuando se pone an ?

Hace 3 años

fclaudiar

a man and apple.

Hace 3 años

jesusgrullon

no me entiende

Hace 3 años

RonaldClar6

Cuando se deve utilisar el A y el AN an apple o a boy .

Hace 3 años

SparkleMel

Me sigo equivocando entre men y man me confunden mucho (╥﹏╥)

Hace 3 años

chamoed1

Yo escribi bien pare sale q esta mal pero no sale lo q corrige es a man and an apple

Hace 3 años

Mafer-velasquez

Un hombre y una manzana

Hace 2 años

Doryalis

Ya yo sé cuando lleva an. A man and an apple.

Hace 1 año