"È almeno possibile?"

Traducción:¿Es al menos posible?

February 10, 2015

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


lauriel-levi

"al menos es posible" debería ser aceptada


javier892692

Pues reportalooooo


LucasSantoro

Almeno=al menos=por lo menos. Thumbs up!


Lizirix

"Al menos es posible" suena mas congruente


DonJorge1985

Pienso lo mismo!


elizabetasi

pensemos en Italiano para escribir, sera más facíl


joripoblado

Para escribir en italiano sí, pero en esta se trata de escribir en español y por tanto al traducir del italiano al español siempre habrá que pensar en español la forma correcta de trasladar la sintaxis italiana a la española. Y por lo que veo, a Duolingo le da igual o no lo tiene en cuenta, porque unas veces los adverbios los pone al principio de la frase, otras al final y si le place literalmente como en italiano detrás del verbo auxiliar, si ajustarse a las reglas sintácticas del español.


nevermindwhat

El "profesor" italiano (y de todos los idiomas) de Duolinguo básicamente es un programa de inteligencia artificial.. se paran a analizar donde más se reportan, lo demás son algoritmos.


Carla..Mercado

"Al menos es posible?" suena mejor en español


AlvaroPere11

Si hacemos un uso debido del chat es mas facil ayudar a la gente (que es para lo que esta el chat, y no para quejas ni sugerencias). Lo correcto es: -Mirar que lo que voy a escribir no ha sido ya escrito. -Si hay alguna respuesta usar las flechas para apoyar o rechazar, basandome en hechos, no opiniones (no es un me gusta, es un: es correcto) para evitar repetir los mismos temas sin razon (ejemplo: el uso del pronombre). -Si tengo algo que aportar, comprobar con la rae o el treccani (o alguna otra fuente fiable) y escribirlo de forma respetuosa, a poder ser aportando links para comprobar la informacion (al fin y al cabo no sabemos quien escribe, lo que sabe ni de donde ha sacado la info)

Asi el chat es mas funcional y evitamos tener que leer 17 comentarios identicos y podemos ir a las preguntas o los problemas directamente. Muchas gracias


abuardi

"al menos es posible" después de tres años siguen sin aceptarla

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.