1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los perros grandes"

"Los perros grandes"

Traducción:Die großen Hunde

February 10, 2015

11 comentarios


wrewrewr

Declinación del adjetivo con artículo determinado:

Plural Nominativo -en Acusativo -en Dativo -en Genitivo -en


Vicayet

Großen es dativo. Por que no se pone en nominativo: die große Hunde


taca1991

"großen" es plural !der große Hund > die großen Hunde (nomin.) Die Haare des großen Hundes > der großen Hunde (geni.) es gehört dem großen Hund > den großen Hunden (dativo) er sieht den großen Hund > die großen Hunde (acus.)


ThermoElectrik

una pregunta, großen esta declinada y si lo esta, cual es su declinacion?


Abendbrot

un perro = ein Hund | el perro = der Hund | los perros= die Hunde |

der: ein großer Hund. | die: eine große Frau. | das: ein großes Kind. |

numero:

  • ein großer Hund, zwei große Hunde, ...
  • eine große Frau, zwei große Frauen, ...
  • ein großes Kind, zwei große Kinder, ...

  • Die großen Hunde sind gefährlich.; Die großen Frauen sind schön.; Die großen Kinder sind groß.

  • Die zwei großen Hunde sind gefährlich. Zwei große Hunde sind gefährlich.

Estos son algunos ejemplos, no sé la teoría exacta de por qué esto es así.


oskarma31

Como se pone la B de groben??


fjlopezc17

Alt+225 (Manten Alt pero no pulses el 225 todo a la vez. manten alt y ve pulsando 2,2,5)


Felfalido

Desde GNU/Linux: Alt Gr + S.

Ps: No es una "B" latina ni una "β" griega, sino la letra alemana "ß" (Eszett o scharfes S) equivalente a la "ss" en alemán. El corrector de Duolingo admite la "ß" de la misma forma que "ss".


PabloEgas3

La oración en español esta mal, ya que no esta comparando nada, solo esta describiendo al sustantivo, lo mismo esta pasando en otras oraciones.


MarioGuel

Mein Leben für Aiur


Luis-PR

"Großen" no es un comparativo. El adjetivo está declinado para nominativo plural cuando va precedido por el artículo determinado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza