1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú eres fuerte."

"Tú eres fuerte."

Traducción:Du bist stark.

February 10, 2015

7 comentarios


PamelaCruzL

el weiB? se que esta mal escrito, pero no me sale la opcion para hacer ese simbolo al final, que significa? no lo he visto en toda las lecciones hasta el momento


SonMauri

No significa nada, es una letra particular del idioma alemán. Si estas en el computador aparece como un simbolo que puedes presionar con el mouse. Si estas en celular, generalmente aparece dejando presionada la letra S.


Sergio747104

Esa letra es como una doble ese


Paula.Andrea23

Weiß significa blanco.


anaberserk

Te referis a este ß? Como se pronuncia similar a la S tenes que mantenerla apretada en el teclado (si estas con celular) y te aparece


DiegoAleja285925

Pon el idioma de tu teclado en aleman aperece como Deutsch :)


Ariok_Aktinos

Es incorrecto decir "du bist fest"? Cual es la diferencia entre "fest" y "stark"?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.