1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Tú eres fuerte."

"Tú eres fuerte."

Traducción:Du bist stark.

February 10, 2015

11 comentarios


PamelaCruzL

el weiB? se que esta mal escrito, pero no me sale la opcion para hacer ese simbolo al final, que significa? no lo he visto en toda las lecciones hasta el momento


Sergio747104

Esa letra es como una doble ese


SonMauri

No significa nada, es una letra particular del idioma alemán. Si estas en el computador aparece como un simbolo que puedes presionar con el mouse. Si estas en celular, generalmente aparece dejando presionada la letra S.


Paula.Andrea23

Weiß significa blanco.


anaberserk

Te referis a este ß? Como se pronuncia similar a la S tenes que mantenerla apretada en el teclado (si estas con celular) y te aparece


DiegoAleja285925

Pon el idioma de tu teclado en aleman aperece como Deutsch :)


Jahisell_santos

En vez de ese símbolo puedes ocupar "ss" tambien es válido


Ariok_Aktinos

Es incorrecto decir "du bist fest"? Cual es la diferencia entre "fest" y "stark"?


ana878840

Cómo puedo saber respuesta correcta cuándo nunca hasta el momento han presentado el vocabulario con están usando? Deberían presentarlos primeros ju to con reglas gramaticales.


Leire529463

Du bist Stark! -Nein, ich bin Lanister

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.