Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me apetece un plátano."

Traducción:J'ai envie d'une banane.

Hace 3 años

7 comentarios


loleision

"avoir envie de" es "tener ganas de"

Hace 3 años

Susisscm

No comprendo esta manera de traducir

Hace 3 años

fernandohbaruque

Me siento como un platano?

Hace 3 años

xrb1972

Y POR QUE NO " J'ENVIE D'UNE BANANE" ? PODRÍA ALGUIEN EXPLICARMELO ?

Hace 1 año

alcachofanaranja

Si escribís solo "J'envie" significaría "yo ganas"

Hay que utilizar el verbo tener (avoir), que en este caso va después de Je y quedaría J'ai (yo tengo) envie (ganas).

Hace 6 meses

Auquista
Auquista

J'ai envie no sería pretérito?

Hace 1 año

alcachofanaranja

¿Porque se dice d'une y no de une?

Hace 6 meses