"WirschlafenineinemSchloss."

Traducción:Dormimos en un castillo.

Hace 3 años

7 comentarios


alejoarizar

Interesante la explicación de victoriussss pero yo vivo en Alemania y aca a los castillos toscos tipo medieval los llaman "Burg" que usualmente estan en alguna montaña, los palacios refinados son "Schloss" que usualmente estan en las ciudades y los palacios muy grandes tipo Palacio de Versalles si son "Palast". De modo que "Palacio" aplicaría para Schloss y Palast no "Castillo".

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

Por que no es cortecta :_Nosotros dormimos en un palacio

Hace 3 años

noemusch

¿Palacio por qué no??

Hace 3 años

parris0n

Puse palacio y me sigue marcando error

Hace 3 años

Pablovinen
Pablovinen

es dqtivo por que es complemento indirecto no? o porque schlafen no tiene movimiento?

Hace 1 año

SolangieMi
SolangieMi

Porque esta oración responde a la pregunta "Wo" (Dónde) la cual siempre nos indica que es dativo. Wo: Dativ Wohin: Akkusativ.

Disculpa si no he sido muy clara, espero haberte ayudado.

Hace 1 año

Asgardisch
Asgardisch

Históricamente un "castillo" era el centro administrativo del castellano o capitán de la castellanía (territorio gobernado), y si bien debían contar con un amurallado defensivo que custodiara al patio de armas y a las diferentes salas administrativas y de almacenamiento de recursos (y alguna torre vigía o de tesoros), el uso real de todas esas construcciones dependía más bien de las condiciones geográficas y de alianzas establecidas, por lo que es perfectamente posible encontrar castillos que carecen de torres o de muros de elevación contínua... por ejemplo; en las costas acantiladas donde el acceso por mar se hacía impracticable para los piratas.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.