"Lui è gentile con lei."

Traducción:Él es amable con ella.

February 10, 2015

11 comentarios


Livare1

En España se usa poquísimo "gentil" y muchísimo más "amable"

March 5, 2015

pilarespi

Totalmente de acuerdo

May 22, 2015

mspindeln

Totalmente de acuerdo contigo: y por si les vale a los de Duolingo he buscado sinónimos de la palabra: amable, cortés, atento, educado, correcto.

August 22, 2016

tosi2607

podria ser "el es amable con ella"

February 10, 2015

GabrielaCanseco

De acuerdo contigo Livare1, en otros países es también más común 'amable' que 'gentil'

July 26, 2015

AchavalAA

En Argentina se usa AMABLE mas que gentil. En todo caso den las dos por correctas

June 10, 2015

CristinaLp6

Antes habéis aceptado amable.

May 4, 2015

miguelprgf

Sigamos reportando a ver si añaden amable, que a mí me suena mucho mejor.

August 14, 2015

AlvaroPere11

Se reporta en el boton de la bandera. Igual por eso no hacen caso

April 1, 2018

Marta964278

Estoy de acuerdo que amable en español se usa mas

October 2, 2015

JorgeLarra4

que hay de malo con gentil? Gentil o amable es mas o menos lo mismo. Debiera aceptarse esa traducción

February 24, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.