"El pato bebe agua."

Traducción:Die Ente trinkt Wasser.

Hace 3 años

11 comentarios


pavelmeshchanov
pavelmeshchanov

Ein Erpel es un pato hombre, Duo, querido!

Hace 2 años

Pacogayerbe

Si " Ente" es masculino le debería acompañar el artículo "Der", ¿no es así? ¿Por qué entonces "Die"?

Hace 2 años

Vainilla_Kola

Sabe, Lo mismo me pregunto

Hace 1 año

RogerAlbero99

¿Porque se utiliza "die" en esta oración?

Hace 2 años

OlgaJudith11

Disculpa

Hace 7 meses

sebastianr961944

por que die

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

En alemán el genero de la palabra no coincide con el género del objeto. Tampoco el género coincide necesariamente con el género en español.

Hace 3 años

platguz

y como se sabe cuando utilizar cada uno?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

¿¿??

Hace 3 años

amarolopez

cuando se ocupa die y cuando se ocupa der

Hace 1 año

NuEV7

Practica, algún día te los has de aprender

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.