1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El pato bebe agua."

"El pato bebe agua."

Traducción:Die Ente trinkt Wasser.

February 10, 2015

12 comentarios


RogerAlbero99

¿Porque se utiliza "die" en esta oración?


pavelmeshchanov

Ein Erpel es un pato hombre, Duo, querido!


Pacogayerbe

Si " Ente" es masculino le debería acompañar el artículo "Der", ¿no es así? ¿Por qué entonces "Die"?


Vainilla_Kola

Sabe, Lo mismo me pregunto


SonMauri

En alemán el genero de la palabra no coincide con el género del objeto. Tampoco el género coincide necesariamente con el género en español.


platguz

y como se sabe cuando utilizar cada uno?


amarolopez

cuando se ocupa die y cuando se ocupa der


NuEV7

Practica, algún día te los has de aprender


LuisaQuint252277

No hay regla para der, die o das, hay que aprenderlos de memoria.

Hay muchísimas palabras en alemán que en español son masculinas (der) y en alemán son femeninas (die).

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza