1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Leemos el libro."

"Leemos el libro."

Traducción:Leggiamo il libro.

February 10, 2015

15 comentarios


EbravorB.R

No entiendo por qué unas veces se exige el pronombre y otras no. Creo que "Noi leggiamo il libro" debería ser correcto. Sabemos que el pronombre va implícito en el tiempo verbal, pero eso es opcional. No se trata de corregir el estilo, sino la traducción entendible.


carlosdiaz541

El español y el italiano son muy similares y eso incluye que los pronombres también son opcionales, por lo que cuando en la oración original no lo lleva, en la traducción no se tiene por qué incluir.


MARIBEL978214

Leemos el libro es el mismo significado que Nosotros leemos el libro


GriseldaSe16

Mangio zucchero es muy fácil de entender


GuillermoH486663

por qué no ponen una tabla de conjugación'


OixaCedeo

No entiendo porque siempre me equivoco en algo.


Mercedes80270

A veces, aunque no este escrito el sujeto en la oracion en espanol te lo dan como bueno y porque ahora no , entonces cuando si y cuando no?


69Neo

leggiamo tiene el mismo significado que nosotros leemos


AnTRaX360

para ser más exacto escribo la traducción como: "Noi leggiamo il libro" pero en vez de corregírme lo que está bien lo corrige en ESPAÑOOOOL...... tontos


CarlosGerm960001

No son tontos aki el tonto eres tu


Eloisa-gac

Cuando estaba escribiendo la oracipn eso solo se dio en continuar o no se porque nisiquiera le habia dado ahi


Masterzoidz

Noi leggiamo il libro es aún más completo, deberia ser aceptada como correcta en este nivel.


JeisonRayo

Yo me equivoqué escribiendo incompleta la oración


Boroj15

Es enserio???? Solo puse respodi y me lo tomo como mal


Antonio128371

Antes estaba bien, solo que puse noi. No perdonan una, son impacables y hacen que parezca un accidente.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.