1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lui mangia il pane."

"Lui mangia il pane."

Traducción:Él come el pan.

February 10, 2015

43 comentarios

Ordenado por comentario principal

TeddyVilla1

Lui = el

February 10, 2015

EnriqueDer

La traduccion literal es el come el pan

May 24, 2018

aranzasantos

Pero pone él y es el, para el pan

June 22, 2016

PaolaArianne

Me pasa lo mismo

February 19, 2019

julio38351

El come el pan.

July 9, 2018

JuliethAld1

Ajjaja dije otra cosa y marco correcto

March 19, 2015

jgouser

Puse "Usted" pero dio error.. Pero según entiendo: Lui=Usted/Él/ella, lui=ella, lei=él ?

August 3, 2015

Alessandra217280

Es alreves Lui= el Lei= ella

June 15, 2018

camilahern953791

Si es alrevez

October 28, 2018

Laprofedemate

yo tomé il pane como "el pan" il no es articulo?

December 31, 2015

Evelyn990899

Me pasa igual

April 18, 2018

Andree903838

Lui = él

May 31, 2017

camilahern953791

O travez lui el lei ella

October 28, 2018

MagdaRo12

Se supone que LUI es Ella, no él

August 3, 2017

yooseph

por que "mangio" termina en "a" ?

November 11, 2017

HugoPortal1

Se conjuga así: "Io mangio"(Yo como), "tú mangi ",(tú comes) "lei /lui mangia" (ella/él come) LEI=ELLA; LUI=EL Lei con "L" mayúscula es usted con "l" minúscula es ella. Por qué se usa "mangia" para Lei(usted), para lei(ella) y para lui( él)? Porque se conjuga igual que en español= usted COME, ella COME, él COME Leí mangia lei(minúscula)mangia lui mangia

June 25, 2019

karitoBs

Io Mangio = yo como lui/lei mangia= el o ella come

June 23, 2018

Armando669077

A mi hermana le dicen lui

March 2, 2018

Lau496386

La pronuncié mal y me calificó como correcta

March 18, 2018

Jenny401277

Confundida con lui

March 31, 2018

camilahern953791

Es que lui yo ni se que pasa con otras personas pero dicn que es la peeo ni a mi me sale que es el y lei es ella

October 28, 2018

JoseHD4

"Il pane" por qué no es el pan?

April 19, 2018

jonathancif053

Lui magio il pane? Por que magia si es EL

May 14, 2018

angheli16

Todos se confunden con luí y lei

July 6, 2018

julio38351

El come el pane

July 9, 2018

MaraAlejan595578

Il pane es el pan la traduccion deberia ser él come el pan no el come pan

August 4, 2018

Manuel831420

La traducción es literal, debe ser él come pan, la traducción tal cual solo produce cacofonía

September 21, 2018

Pedro844966

Se han comido un «el»

August 18, 2018

MARIADELSO704688

Il pane=el pan. Falta "el" de "el pan"

August 18, 2018

Romarca830

La hice bien y me la califica mal.

August 28, 2018

JorgeGodne2

Están calificando mal comenté bien y la dio por mala

September 11, 2018

EduardoLpe115026

La diferencia de mangia, mangio y mangi?

October 11, 2018

Carlos498717

Él (con tilde)

October 14, 2018

MARIELCRUZ_16

No se me parese que lui tiene bastantes significados por qué tiene que ser el y no puede ser ella o usted

December 7, 2018

anlly405235

Porque se utiliza lui que es el y il tambien el el. En que momento se debe utilizar cada uno???

December 12, 2018

HugoPortal1

Lui mangia il pane

January 10, 2019

AndiCarril1

Lo puse bien y me la marcó mal :(

January 26, 2019

Zuri264241

Lo puse bien. Porque me lo pone mal!?

January 27, 2019

Gloria566226

El come el pan

February 4, 2019

HugoPortal1

Primer "ÈL" con acento, segundo "el" sin acento: Èl come el pan.
El primer Él es un pronombre masculino de primera persona y el segundo "el" es un articulo de género masculino y va sin acento: él come el pan. Aveces te corrige la falta de,acentuación

February 20, 2019

Elizabeth609204

No encuentro el error

April 20, 2019

Maya_Rosales

Todo bien pero la verdad que son muy repetitivos los ejercicios ya perdí la cuenta de cuantas veces he hecho este ejercicio, creo que deberían de haber más ejercicios explicativos y ordenados en cuanto a los pronombres y los tiempos conjugados.

May 27, 2019

KevinSamue107723

Hola, disculpe si molesto, tengo una pregunta, ¿Cuando y como se usa el Egli?

June 25, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.