"Lui mangia il pane."

Traducción:Él come el pan.

Hace 3 años

38 comentarios


aranzasantos

Pero pone él y es el, para el pan

Hace 2 años

TeddyVilla1

Lui = el

Hace 3 años

EnriqueDer

La traduccion literal es el come el pan

Hace 5 meses

julio38351

El come el pan.

Hace 4 meses

JuliethAld1

Ajjaja dije otra cosa y marco correcto

Hace 3 años

brayan624224

Lui es el y ella?

Hace 3 años

SylviaVera

lui = él - lei = ella

Hace 10 meses

Alessandra217280

Uuuuu 7u7

Hace 5 meses

Jenny401277

Así parece y también significa usted...me confunde

Hace 7 meses

laura564593

lui - el lei - ella Lei - usted (pero es demasiado formal y casi no se usa solo en algunas regiones)

Hace 2 meses

Agustin722596

Creo que lui es el y lei es ella

Hace 5 meses

camilahern953791

Lui es el lei es ella

Hace 2 semanas

jgouser
jgouser

Puse "Usted" pero dio error.. Pero según entiendo: Lui=Usted/Él/ella, lui=ella, lei=él ?

Hace 3 años

Alessandra217280

Es alreves Lui= el Lei= ella

Hace 5 meses

camilahern953791

Si es alrevez

Hace 2 semanas

Laprofedemate

yo tomé il pane como "el pan" il no es articulo?

Hace 2 años

Evelyn990899

Me pasa igual

Hace 6 meses

Andree903838

Lui = él

Hace 1 año

camilahern953791

O travez lui el lei ella

Hace 2 semanas

MagdaRo12

Se supone que LUI es Ella, no él

Hace 1 año

Jodufar
Jodufar

por que "mangio" termina en "a" ?

Hace 1 año

karitoBs

Io Mangio = yo como lui/lei mangia= el o ella come

Hace 4 meses

Armando669077

A mi hermana le dicen lui

Hace 8 meses

Lau496386

La pronuncié mal y me calificó como correcta

Hace 8 meses

Jenny401277

Confundida con lui

Hace 7 meses

camilahern953791

Es que lui yo ni se que pasa con otras personas pero dicn que es la peeo ni a mi me sale que es el y lei es ella

Hace 2 semanas

JoseHD4

"Il pane" por qué no es el pan?

Hace 6 meses

jonathanci239305

Lui magio il pane? Por que magia si es EL

Hace 6 meses

angheli16

Todos se confunden con luí y lei

Hace 4 meses

julio38351

El come el pane

Hace 4 meses

MaraAlejan595578

Il pane es el pan la traduccion deberia ser él come el pan no el come pan

Hace 3 meses

Manuel831420

La traducción es literal, debe ser él come pan, la traducción tal cual solo produce cacofonía

Hace 1 mes

Pedro844966

Se han comido un «el»

Hace 2 meses

MARIADELSO704688

Il pane=el pan. Falta "el" de "el pan"

Hace 2 meses

Romarca830
Romarca830

La hice bien y me la califica mal.

Hace 2 meses

JorgeGodne2
JorgeGodne2

Están calificando mal comenté bien y la dio por mala

Hace 2 meses

EduardoLpe115026

La diferencia de mangia, mangio y mangi?

Hace 1 mes

Carlos498717

Él (con tilde)

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.