1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Cada una llega con su propio…

"Cada una llega con su propio pastel."

Traducción:Ognuna arriva con la propria torta.

February 10, 2015

8 comentarios


MonicaCachafeiro

Porque se elimina el posesivo en la traducción a italiano?


miguelprgf

"La propria" es un caso particular de posesivo en italiano. Hay ejemplos en la lección de posesivos.


marymobilia0

Esta bien escrito!!!!


marymobilia0

Esta bien escrito


elda773883

Por qué no aceptan sua, si tambièn es suya


Eduardopereyra98

En el anterior me puso que no es CON SUA PROPRIA ahora me dice que es CON LA SUA PROPRIA

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.