"Cada una llega con su propio pastel."

Traducción:Ognuna arriva con la propria torta.

February 10, 2015

4 comentarios


MonicaCachafeiro

Porque se elimina el posesivo en la traducción a italiano?

April 14, 2016

miguelprgf

"La propria" es un caso particular de posesivo en italiano. Hay ejemplos en la lección de posesivos.

June 5, 2016

mariazulema0

son las dos iguales!!!!!!!!!!!!!!

December 7, 2016

alidacagnolo

También podemos eliminar el su en castellano si quieren la correcta traducción en Italiano digan: "cada una llega con el propio pastel"

February 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.