"Ce sont des euros."

Traducción:Son euros.

Hace 3 años

6 comentarios


DEHACHE132

Estos son euros dice que esta mal

Hace 2 años

darioynico

"des" puede ser plural del articulo indefinido

Hace 3 años

IdaPoulain
IdaPoulain

¿Son unos euros está mal? No entiendo, unas veces se traduce...otras no....fuerte rollo

Hace 2 años

bego905862

¿Esos son euros está mal?

Hace 1 año

GILBERTO667941

Entoindo que el francés no puede ofrecer una traducción literal. es necesario darle sentido a lo que se quiere decir y en casos buscar el contexto.

Hace 1 año

Tony979198
Tony979198

Cela sonne comme "sept cents deux euros"

Hace 1 semana
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.