"Ella vino sola."

Traducción:Lei è venuta da sola.

February 10, 2015

18 comentarios


Boku0

en italiano se puede decir tambien "lei è venuta sola" (sin "da")

April 5, 2015

itastudent

¡Correcto! :)

April 8, 2015

AndreaCisne04

Gracias Boku e itastudent, tenia la misma pregunta y ya tengo la respuesta :)

November 2, 2015

eltapatio

Se puede decir, "lei ha venuto sola?

January 24, 2016

carombenitez

Tengo la misma duda

April 23, 2016

AlvaroPere11

Pues lean los comentarios

May 13, 2019

Rickydim102

No en este caso, ya que el sujeto es femenino (Sola), razón por la cual se debe cambiar la última letra por “A"

April 13, 2017

ANAVIRGINI3

Lei tambien es ella!

April 3, 2015

PO93lgjh

no funcionan las respuestas

May 4, 2019

JuanCarlos873645

Por que va el Da?

April 14, 2016

carombenitez

Es una expresión tana. "Da solo" se usa como "solo" o "por sí solo".

April 23, 2016

MariadelCa515615

En las preguntas de Pre.Perfecto,hay un inconveniente,no solo la reiteracion en las preguntas sino que no se svanza,siempre esta en el mismo lugar.Es decir que no registra las respuesta

February 14, 2019

AlvaroPere11

Porfa... Escribe de forma que todos entendamos

May 13, 2019

MariadelCa515615

Me gustaria conocer sobre este tema ,alguna experiencias .o acionadas,gracias

February 14, 2019

AlvaroPere11

Que?

May 13, 2019

EnriqueGBa

Si tengo que traducir "ella vino sola" el verbo es presente en consecuencia la respuesta seria" Lei vino sola" y no "Lei e' venuta da sola"

February 10, 2015

Julian_L.

«Vino» en italiano es una bebida, no un verbo.

February 11, 2015

itastudent

Sí, y además, en español "vino" no es presente.

February 12, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.