Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Por favor, quítate tus zapatos."

Traducción:Please take off your shoes.

Hace 5 años

52 comentarios


albiach

No entiendo porque el please no puede ir al final, creo que incluso es más correcto.

Hace 5 años

EmiOk
EmiOk

"por favor" está primero

Hace 5 años

M4risaIM

Estoy de acuerdo con Albiach

Hace 4 años

Sayded

si se puede,tal vez aqui la saque incorrecta o te corrija,pero alla afuera se vale!!

Hace 4 años

carloscontrerass

el verbo get denota posesiòn o tomar algo, get off denota lo contrario, Para mi es correcto; please, get off your shoes

Hace 5 años

alexwaka

GET OFF es bajarse, del autobus, etc. Está mal usarlo aquí.

Hace 4 años

PYoshiS

No es "get off", lo correcto es "Take off"

Hace 4 años

Wilhelmmencos1

Porque no puedo poner Their en lugar de Your? No es correcto poner their?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Wilhelmmencos1. Porque la oración pide traducir: "Por favor, quítate tus zapatos." (Los tuyos, NO los de otra persona); por lo tanto, debes escribir "your".

Pero, si dijera: "Por favor, quítate sus zapatos."; podrías escribir:

  • Please take off their shoes. _Sus zapatos (de ellos / ellas)
  • Please take off his shoes. _Sus zapatos (de él.)
  • Please take off her shoes. _Sus zapatos (de ella.)
Hace 4 años

Wilhelmmencos1

Muchas gracias por tu respuesta sera de demasiada ayuda, ahora lo entiendo mejor. MUY AGRADECIDO CONTIGO!

Hace 4 años

manolo_jafet

No lleva el YOU por qué es una oración imperativa?????

Hace 4 años

leorendon

please take off your shoes

Hace 5 años

moineboisya

y no se puede decir PLEASE TAKE oFF THE SHOES??

Hace 4 años

alexwaka

Hay que tener cuidado y leer bien si es "el zapato", "un zapato", "tu zapato", etc... más vale estar atento porque sino tendrás muchos fallos como ese.

Hace 4 años

cris0218

Yo tenía entendido que el "please" va después de finalizar la oración.

Hace 4 años

AGARE29041970

Que significa off en esta frase,Than you?

Hace 4 años

manolo_jafet

TAKE + OFF ES IGUAL A QUITAR . ESA ESTRUCTURA FORMADA POR 2 PALABRAS ES UNA NUEVA COSA.

Hace 4 años

alex.wakko

Esta bien "please , take out your shoes" ??

Hace 4 años

lubyluz

Please podria ir al final..

Hace 4 años

AlbertoGon222414

Off no estaba en el enunciado

Hace 4 años

donnie2003

Remove ? No era off take ?

Hace 4 años

Glezalfaro

y take out?

Hace 4 años

mmorellon

creo please tambien puede ir al final

Hace 4 años

gdominguez63

No entiendo porque el please no puede ir al final

Hace 4 años

juanma043

ay noooo era la ultimaaaaa

Hace 4 años

momicare

pues parece que todo el mundo lo hizo bien menos yo. No hay comentarios!

Hace 5 años

manolo_jafet

simplemente practica y practica, no hay más

Hace 4 años

Mabel-Lola-Rita

¿Qué diferencia hay entre your y yours ? ¿ PUEDE SER SINGULAR Y PLURAL Un compañero que me pueda explicar , Gracias.

Hace 5 años

jsreboll

Hola, your lo usas para el posesivo tipo 1 (es decir cuando está el sustantivo) y your lo usas con el posesivo tipo 2 (es decir, cuando reemplazas el sustantivo por este pronombre)

Hace 5 años

Mabel-Lola-Rita

Gracias jsreboll

Hace 5 años

cect101

Lo más fácil es usar "your" cuando está en medio de la oración y "yours" al final de la oración.

Hace 4 años

MarItzy

No es lo mismo

Hace 4 años

HimitsuCC

your: tu, tus, su

yours: tuyo, suyo, suya

Hace 4 años

ramonrivero

No me admitió "take your shoes off", aunque creo que es también correcto

Hace 4 años

alexwaka

Yo quería hacer esta pregunta también. Entiendo que es lo mismo y debería estar bien. ¿Alguien sabe porqué no se puede usar el complemento directo en medio del pharasal verb? Es lo que se hace normalmente:

Hace 4 años

IsaiOrtega

Lo aue tu escribiste significa "quitarse los zapatos"

Hace 4 años

sisnac

como quieres que te lo diga... no se si lo que dices esta bien o mal, lo que si se es que tu forma de decirlo no es la mas correcta, por eso te digo: primero aprender ha decirlo bien, siempre tendrás tiempo de hablar-lo de una forma mas coloquial en el futuro :D

Hace 4 años

Maria_Graciela

Suena bast

Hace 4 años

judithfg

tanto monta monta tanto los dos son correctos

Hace 4 años

KarlosAbui

El please al final debería ser también correcto...

Hace 4 años

mary2827

no se pueden colocar las palabras donde uno quiere. en ingles la estructura de la oracion es asi.

Hace 4 años

Alejandrooo1

Que tal please, quit your shoes

Hace 4 años

maferclaure

y por que me corrije mal el decir please, YOU take off your shoes! esta bien cierto?

Hace 4 años

pedroandrada

Digo yo no?.. Porque no se puede take OUT?

Hace 4 años

florencia.47

me gustaria q se escuchara en audio porque quiero saber pronunciarlo..arreglen eso please!

Hace 4 años

JorgeCante2

Take off no es despegar (de avion)?

Hace 4 años

UtzPinpin

Yo puse without y me salio mala

Hace 4 años

nachotorre5

Puse: please, take your shoes off. Y me dijo incorrecta. Mmmm

Hace 4 años

rafita.flo

Porque no es correcto yours?

Hace 4 años

rafita.flo

Porque no es correcto yours?

Hace 4 años

smarco39

Yo quiero saber porq off ahi

Hace 4 años

DarkKnight666

there are a lot of mistakes on here, But take it easy it's just practice.

Hace 3 años