1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Muss ich bezahlen?"

"Muss ich bezahlen?"

Traducción:¿Yo tengo que pagar?

February 10, 2015

4 comentarios


HumbertoCorrea48

Muss ich Bezahlen"? yo lo entiendo como pregunta, primero va el verbo +sujeto+verbo = que en español "tengo ya que pagar", alguien me puede ayudar y decirme porqué en alemán no funciona así?


JavierC.Alk

Si me cobran por algo que no debería pagar diría "musst ich bezahlen? Ha!"


nicogil

"Muss" ich bezahlen? - Du musst bezahlen.


rafajime56

Se puede igualmente decir : tengo yo que pagar?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.