Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He is already here."

Traducción:Él ya está aquí.

Hace 5 años

82 comentarios


CNMiyashiro

mal audio

Hace 5 años

Talca
Talca

The audio is fine. The robot just talks too fast for beginners, in my opinion. Soy anglohablante.

Hace 3 años

jordanrubi1

Do You could help me :'(

Hace 2 años

MichelAsael

*Could you help me? Yes i could

Hace 1 año

maihuire

En el audio a modo rapido no se entiende bien la palabra "already", pero si se escucha de manera lenta si se puede entender

Hace 3 años

Yerrick
Yerrick

repórtelo

Hace 4 años

cebjitub

Muy, muy mal audio

Hace 4 años

LuisFranci13

el ya está aqui

Hace 5 años

abelito6

el ya esta aqui.- por que salio mal la contestacion . alguien me puede decir

Hace 5 años

wilmaryfeal

Coloque "ya el esta aqui" y me lo colocaron errado,

Hace 4 años

Mahor0

Supongo por que suena algo forzado. "Él ya está aquí" me parece más natural. Por allí leí que se puede decir de muchas otras formas pero, yo me pregunto, si tengo la posibilidad de escribirlo de la manera más usada y correcta; entonces, por qué tratar de decirlo de la forma menos convencional y extraña...

Hace 3 años

diegojarag

concuerdo contigo, me parece más natural la traducción "Él ya está aquí" o "ya está aquí"

Hace 3 años

Ahuertas1946

Ya esta aquí = ya él está aqui.

Hace 3 años

seba948184

No se entiende muy bien el audio. Ni lento lo pude entender a "already"

Hace 2 años

IbrahimMar13

Is

Hace 1 año

darklink14

Ya y ahora, no tendria que significar lo mismo?

Hace 5 años

Babella

Already = ya / Now = ahora.

Hace 5 años

darklink14

gracias :D

Hace 4 años

ariel_cnd

Él está otra vez aquí; :~

Hace 5 años

wilmaryfeal

"already" no significa "otra vez" significa "ya", "otra vez" es "again"

Hace 4 años

JoseRamon969

pensaba que already significaba listo el el sentido de Stand by, preparado para...

Hace 4 años

EdgardoRiv

already es ya, ready es listo y stand by es en espera

Hace 4 años

daniloalvara

Mi traducción está correcta, ya que en castellano indiferentemente puedo usar el sujeto o no

Hace 4 años

Nefertari305

En este caso no. Puedes omitir el sujeto cuando está implícito en la oración, pero aquí no lo está.

Yo estoy aquí = Estoy aquí. (El sujeto está implícito porque "estoy" sólo se puede aplicar a mí (o sea "yo")

Está aquí (El sujeto no está implícito porque puede ser "el", "ella", "esto" o "eso"

Él está aquí.

Ella está aquí.

Esto está aquí.

Eso está aquí.

Hace 3 años

chiquigova
chiquigova

POR MAS QUE TRATE DE ENTENDER LA ULTIMA PALABRA NO PUDE. ENTENDIA,YA. BUENO PERDÍ UN CORAZON.

Hace 4 años

capuche777
capuche777

Cuando dice "already" no se entiende muy bien

Hace 4 años

Talca
Talca

1) the robot speaks too fast 2) the word "already" is spoken the fastest of all four words.

Hace 3 años

Vane911

no se entiende la pronunciación

Hace 4 años

Linita0189

Muy mal el audio

Hace 4 años

Talca
Talca

The audio is fine, but the robot speaks very quickly.

Hace 3 años

alenita7

Quedé sorda de tanto ponerme el audio en el oído, no entendí la palabra ALREADY :(

Hace 4 años

AnthonyMontiel69

already here.... parece que dijera.... "orgia"..... JAJAJA Bad Audio

Hace 4 años

abelito6

lo mismo me pasa pongo el audio y aveces no le entiendo sera que caambia la opronunciacion como en paso txas o en algúna otra region de los estados unidos de america

Hace 4 años

AnthonyMontiel69

Already Here.... parece que dijera.... "orgia"..... JAJAJA Bad Audio

Hace 4 años

Nefertari305

jajajaj Tienes razón.

Hace 4 años

gustavo2078

Para mi es deficiente la capacidad de traduccion del sistema,deben mejorarlo o de lo contrario nos desestimula mucho,el espanol es mas amplio que el ingles. Ya el esta aqui. ESTA BIEN TRADUCIDO.

Hace 4 años

luixx_ortixx

Él está aquí no me aceptaron , benditos sean

Hace 4 años

xavierReyn

Entre todos reportemos este problema del audio

Hace 4 años

JulyUzcate

Puse ... Ya el está aquí y me quitó un corazón.,. Según es. Está aquí entonces para que ponen el He?

Hace 4 años

MarciaBu

Tuve q ponerlo en modo tortuga para entender

Hace 4 años

MarcosGame3

Entiendo todo menos already

Hace 4 años

RigoMaya

El ya esta aqui.me parece tambien estaria bien!!!! aunque u poco confundido con el audio

Hace 4 años

Mariaesthermf

La traducción Ya está él aquí, debería considerarse correcta, puesto que es una construcción normal de la frase en castellano.

Hace 4 años

AngusYoung2

"already" se pronuncia "olwredi"

Hace 4 años

Lilian.Mosquera

Esta mal el audio

Hace 4 años

Fedeins

"He is already her"... Mi respuesta: "el esta aqui". Me puso error!!!

Hace 4 años

ppteancum02

Cual es la diferencia.....

Hace 4 años

meilyreyes

Total Mal audio

Hace 4 años

elipango

El audio no se oye claro y se confunde el she con he...a veces..no siempre

Hace 4 años

PedroAnton568429

He suena como she

Hace 3 años

payita.33

dice ¨he¨, y eso significa él, por favor si estoy mal, diganme porque....

Hace 3 años

payita.33

Él ya está aquí.

Hace 3 años

perezlokendo

lo pronuncia todo prendido..junto sin espacios entre palabras

Hace 3 años

LaurPardo

Me parece el colmo q invaliden mi reapuesta sabiendo que escribi exactamente lo mismo. Eso da a entender que este curso no es muy serio y correcto.

Hace 3 años

MATYEMA

Si se reproduce lentamente se puede llegar a entender bien la pronunciación, pero si se reproduce 'normalmente', horripilante audio.

Hace 3 años

valeriareyes21

Me marcó mal, puse: él está aquí, entonces... ¿para qué está el he?, creo que está mal calificado :/

Hace 3 años

LuisBecerr12

¿ Y cual es la diferencia ?.....

Hace 3 años

WadyRoberto

Él ya está aquí=Ya él está aquí.

Hace 3 años

cabezaamado

Ya el esta aqui por que no puede estar (el)

Hace 3 años

busnelajulio

Debía ser correcto : el esta ahora aquí

Hace 3 años

DouglasSeb2

Already es listo. Now es ya

Hace 3 años

RabatJorge

ya el esta aqui

Hace 3 años

argenisr128

Muy mal audio no se entiende la pronunciación

Hace 3 años

Paty_Carr

ya está él aquí. Is the same

Hace 3 años

wgau66

Coloqué ya él está aquí y la respuesta salio mal y no vi ninguna solución a esta traduccion, siendo aun asi la respuesta correcta, ya que en español lo podemos decir de varias maneras

Hace 3 años

OmarquiAybar

alguien me puede ayudar? es aun no entiendo la diferencia entre already y yet

Hace 3 años

123456gatas

already es: ya,ahora; yet es: todavía aún y se escribe al final o al principio de la oración

Hace 2 años

Jd5031

Mal audio

Hace 2 años

Marina683197

. b#;-85?,!#+ Djepdf

Hace 2 años

MarcCarlo

despues mil años hecho bien esta frase

Hace 2 años

isabelaatehortua

Me parece que el audio esta muy bien

Hace 2 años

Lupitachav180534

,,

Hace 1 año

MiaGarcia302538

El audio es una porqueria que fastidió se congela y no traduce nefasto

Hace 1 año

MiaGarcia302538

El audio definitivamente no sirve siempre se traba es de muy mal gusto eso

Hace 1 año

Eduardreye5

Mmmm Already solo significa '' Ya'' ?

Hace 1 año

RaulPerez924576

Ya está aqui y está ya aqui es lo mismo en español

Hace 1 año

ciroramire3

Escribo bien la oración tal como me la corrige y me dice que estoy equivocado, que debo hacer al respecto?

Hace 1 año

norma-caicedo

hice la misma traducción cuál es el error?

Hace 1 año

GloriaMara9

Creo que no es obligación tildar las letras mayúsculas.

Hace 1 año

marcoanton239875

el audio no se entiende

Hace 1 año

jesus571763

En español : el ya esta aqui y el esta por fin aqui, son dos sinonlmos ncomo una catedral de grandes.

Hace 2 meses