1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Zahlen stimmen."

"Die Zahlen stimmen."

Traducción:Los números están correctos.

February 10, 2015

23 comentarios


magdalenaleyva

Coloquial:Los números cuadran ?


Leonora13786

También "las cuentas cuadran" El castellano es un idioma con mucho vocabulario, habrían de ampliar un poco más el rango de equivalencias


Ender_86

He puesto lo mismo.


Charlestoner

O los números calzan


BernardoYsern

No entiendo por qué aquí se da como válido "Los números están correctos" y, sin embargo para la frase "Die Information stimmt" no se da como buena la traducción "La información está correcta". En mi opinión, aunque se puede usar el verbo "estar" en ambos casos, el uso del verbo "ser" es más apropiado.


adolfofede

por que no acepta cifras? ❤❤❤


pablopicapiedra1

¿Se podría interpretar como "salen las cuentas"?. Gracias


Leonora13786

"Las cuentas cuadran", ¿por qué no podría ser?


AliciaDelC791425

Puse " los números están exactos " y la dio por mala. Correctos y exactos ( o sea que no hay variación ) es lo mismo.


rflcalvo

... que es lo mismo que "los números están bien" o no?


Ducky340

"Die Zahlen sind gut " o "Die Zahlen sind korrekt",creo yo pues stimmen significa "afinado",empate.


Jara.Ricardo

stimmen puede traducirse como "Calzar" es decir estan correctos


JesusRogel3

"La cuenta está correcta" ,"está bien contado"etc ,entre muchas otras posibilidades. Se aprende muchísimo con Duolingo,pero necesitan Licenciados en Filologías que corrija estas traducciones al español .


Jordi798

Por qué no "las cuentas..."?


Amadeo36

¿Se podría traducir como : las cuentas cuadran?, supongo que si.


Charlestoner

Es trememdo. Todos son maestros en aleman. Aprendan primero.


MaudSuescun

cifra o número tienen el mismo signifcado x favor revisar sinónimos


Mau_420

Cifra y número no son sinónimos. Claro que una cifra se expresa con números, pero aún así no son lo mismo


Jorgeivan239169

En mi opinion no es una traduccion ajustada al español. Deberia ser " Los numeros se confirman", imagino como correctos. "Die zahlen sind richtig" si seria ajustado a lo expresado. Saludos.


carolina487353

Los números correctos", me calificaste ERROR, es la traducción literal !!! Tarúpida cuál es la razón; Bien podría ser también " son " en vez de " están" y me calificarías con error. Estás muy enferma .


carolina487353

ME EQUIVOQUÉ Y ME CALIFICASTE CORRECTO !!!!! , Escribí: " Los números SON correctos" y lo que corresponde es " ESTÁN " . Antes escribí: Los números correctos" y me calificaste ERROR. Estas muy enferma tarúpida.


SonMauri

Reporté: los números son apropiados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.