Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Zahlen stimmen."

Traducción:Los números están correctos.

Hace 3 años

9 comentarios


magdalenaleyva

Coloquial:Los números cuadran ?

Hace 2 años

Ender_86
Ender_86

He puesto lo mismo.

Hace 2 años

BernardoYsern

No entiendo por qué aquí se da como válido "Los números están correctos" y, sin embargo para la frase "Die Information stimmt" no se da como buena la traducción "La información está correcta". En mi opinión, aunque se puede usar el verbo "estar" en ambos casos, el uso del verbo "ser" es más apropiado.

Hace 2 años

adolfofede

por que no acepta cifras? CTM

Hace 1 año

Pato540422
Pato540422

"Die Zahlen sind gut " o "Die Zahlen sind korrekt",creo yo pues stimmen significa "afinado",empate.

Hace 2 años

pablopicapiedra1
pablopicapiedra1

¿Se podría interpretar como "salen las cuentas"?. Gracias

Hace 1 año

Jara.Ricardo
Jara.Ricardo

stimmen puede traducirse como "Calzar" es decir estan correctos

Hace 1 año

JesusRogel3
JesusRogel3

"La cuenta está correcta" o "está bien contado",es como se dice en español. Los NÚMEROS,estarán siempre BIEN ó CORRECTOS. Se aprende muchísimo con Duolingo,pero necesitan un Licenciado en Filología Hispánica que corrija estas traducciones al español .

Hace 3 meses

SonMauri
SonMauri

Reporté: los números son apropiados

Hace 3 años