1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Zahlen stimmen."

"Die Zahlen stimmen."

Traducción:Los números están correctos.

February 10, 2015

14 comentarios


magdalenaleyva

Coloquial:Los números cuadran ?


Ender_86

He puesto lo mismo.


carlos661417

O los números calzan


adolfofede

por que no acepta cifras? CTM


BernardoYsern

No entiendo por qué aquí se da como válido "Los números están correctos" y, sin embargo para la frase "Die Information stimmt" no se da como buena la traducción "La información está correcta". En mi opinión, aunque se puede usar el verbo "estar" en ambos casos, el uso del verbo "ser" es más apropiado.


Pato540422

"Die Zahlen sind gut " o "Die Zahlen sind korrekt",creo yo pues stimmen significa "afinado",empate.


Jara.Ricardo

stimmen puede traducirse como "Calzar" es decir estan correctos


pablopicapiedra1

¿Se podría interpretar como "salen las cuentas"?. Gracias


JesusRogel3

"La cuenta está correcta" o "está bien contado",es como se dice en español. Los NÚMEROS,estarán siempre BIEN ó CORRECTOS. Se aprende muchísimo con Duolingo,pero necesitan un Licenciado en Filología Hispánica que corrija estas traducciones al español .


Jordi798073

Por qué no "las cuentas..."?


Jorgeivan239169

En mi opinion no es una traduccion ajustada al español. Deberia ser " Los numeros se confirman", imagino como correctos. "Die zahlen sind richtig" si seria ajustado a lo expresado. Saludos.


Amadeo36

¿Se podría traducir como : las cuentas cuadran?, supongo que si.


carlos661417

Es trememdo. Todos son maestros en aleman. Aprendan primero.


MaudSuescun

cifra o número tienen el mismo signifcado x favor revisar sinónimos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza