"EineFörderungisthilfreich."

Traducción:Un fomento es útil.

Hace 3 años

15 comentarios


19432015

Su traducción no tiene sentido. Quiere decir "un avance"?

Hace 3 años

MarthaGuad14

Una frase que no puedo entender en español. Por favor más info. Gracias.

Hace 2 años

19432015

No hay ningún comentario?

Hace 3 años

19432015

Socorro por favor!

Hace 3 años

DanielDiAn5
DanielDiAn5

"Una promoción es útil" es lo más acertado creo yo.

Hace 6 meses

saezmaau

Los cerebritos estan de vacasiones!!!!! :)

Hace 3 años

IdaPoulain
IdaPoulain

Un fomento es útil?.....no entiendo...

Hace 2 años

AihuinZul.
AihuinZul.

Creo que se refiere a fomentar algo en particular ( promover/promocionar)

Hace 2 años

juacrespo
juacrespo

Fomento como ayuda, promoción o favorecer algo tiene sentido pero lo que no veo es el eins del inicio. El fomento si, pero Un fomento...

Hace 2 años

pablopicapiedra1
pablopicapiedra1

No entiendo la frase en español, para mi no tiene ningún sentido.

Hace 2 años

Ido156322
Ido156322

¿Podría ser "el fomento es útil"? Aunque no sea literal, al menos tiene sentido

Hace 1 año

Urinetor
Urinetor

fördern ----> verbo 'promover', 'fomentar'

Die Förderung -----> verbo sustantibilizado

Hace 1 año

Pillqu
Pillqu

Creo que sería bueno tomar Förderung como Incentivo

Hace 1 año

JuanCarlos236644

Frase absurda

Hace 1 año

Yuki
Yuki

Una típica traducción automática de Google., Sin sentido.

Hace 6 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.