1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "In febbraio i prezzi sono pi…

"In febbraio i prezzi sono più bassi."

Traducción:En febrero los precios son más bajos.

February 10, 2015

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

Kreilyn

Rsrsrsrr!!!

Qui nella Rep. Dominicana i prezzi sono più alti in febbraio per il carnavale..!

February 10, 2015

KarimAbdulBasit

porque no permiten en febrero los precios estan mas bajos? en Chile ambas formas son aceptadas

June 1, 2016

0269

Sí, en esta oración son y están se pueden poner, y significan lo mismo. Deberían aceptarlo.

February 17, 2019

josuecc7

estaria correcto "a febbraio i prezzi sono piu' bassi"

December 2, 2016

IrlandaKillarney

Por qué no vale "los precios están más bajos" seria lo más correcto

September 1, 2016

M.parlange

Cierto. Pero es una batalla perdida

March 15, 2017

AngeloMart694676

A febbraio si dice !!!!

April 26, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.