"In febbraio i prezzi sono più bassi."

Traducción:En febrero los precios son más bajos.

February 10, 2015

9 comentarios
El debate ha sido cerrado.


josuecc7

estaria correcto "a febbraio i prezzi sono piu' bassi"


roberto95812

Tengo la misma duda y creo que sí es correcto a juzgar por los resultados de google search:

"A febbraio i prezzi" 12,900 resultados; A febbraio

"In febbraio i prezzi" 4,410 resultados; In febbraio


KarimAbdulBasit

porque no permiten en febrero los precios estan mas bajos? en Chile ambas formas son aceptadas


0269

Sí, en esta oración son y están se pueden poner, y significan lo mismo. Deberían aceptarlo.


Kreilyn

Rsrsrsrr!!!

Qui nella Rep. Dominicana i prezzi sono più alti in febbraio per il carnavale..!


AngeloMart694676

A febbraio si dice !!!!


Mariadsm10

Por qué no vale "los precios están más bajos" seria lo más correcto


M.parlange

Cierto. Pero es una batalla perdida


MadameCalu

Tomen nota los "turistas" ...los precios son, están , permanecen, se vuelven...più bassi "in o "a" febbraio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.