Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros corremos."

Traducción:We run.

Hace 5 años

36 comentarios


YerlingAgu

Me salió "WE RACE"

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

Tienes razón. Repórtalo.

Sin embargo, date cuenta que en inglés, to run no necesariamente supone una competición, a diferencia de to race.

Hace 2 años

miguelramos_001

yo dije: we run y me dijo que era we race

Hace 3 años

Christiancg27

a mi también, por lo menos me la valió :D

Hace 3 años

LUCIAPUELLES

IGUAL ME SALIO WE RACE Y ES WE RUN

Hace 2 años

Luca398712

Pues valla

Hace 10 meses

CRIS626144

Creo que con (we run) tambien es validad

Hace 8 meses

TifaLeonhart

Dije "we run" y me salió "we race".¿ Estoy hablando mal o esto no me entiende bien?

Hace 3 años

mamartinez27

we run

Hace 3 años

RossyB3

es we run ......nosotros corremos

Hace 3 años

JoseMarian14

Porque no se usa runs?

Hace 3 años

anasuarez673653

Porque run si (run) es el verbo correr y cuando se hace la accion se le agrega el auxuliar ing por lo tanto tendria que ser (runing) o sea corriendo deberia ser (we runing)

Hace 3 años

Luffy_951

Te falto el verbo be(ser/estar) para que tu oración diga: we are running (Nosotros estamos corriendo).Pero con respecto al ejercicio que Duolingo propuso, sí estaba bien decir: We run(Nosotros corremos)

Hace 2 años

occhidimiele

Pero Duolingo tradujo "we race" que creo que significa correr una carrera.

Hace 2 años

occhidimiele

estoy de acuerdo, race es correr una carrera.

Hace 2 años

fran152724

Correr=run

Hace 2 años

Elithz

Tengo entendido que debe ser: We run

Hace 2 años

Patricia84913

we run... no we race

Hace 2 años

KathyAbell

Por que me dice que la reapuesta correxta es we're runing

Hace 2 años

DanielOmar430179

Haha, leí comemos en vez de corremos, el hambre me hace que me equivoque

Hace 2 años

SofiaRc94

we are run

Hace 2 años

Majklo_Blic
Majklo_Blic

We are running sería Estamos corriendo.

Hace 2 años

uniconick
uniconick

Por qué ponen esta frase en Presente en una lección sobre el Past simple???

Hace 2 años

marticaniete03

dije we run y me salia we are run tuve que repertilo mil veces y no me lo tomaba, al final dije we come here to run it (parte de una cancion) y mme lo tomo como we run osea?

Hace 2 años

LaraGisell1

A mi me dice "We run"

Hace 2 años

Nulviarojas

cuando se usa el verbo con s y sin s ejemplo run y runs

Hace 2 años

kuitr5

nosotros correr

Hace 2 años

kuitr5

nosotros correr

Hace 2 años

FlorVi4

me salio we race

Hace 2 años

Yoryo7w7

no es we run porque en esa oracion se trabaja el verbo to be que es ser o estar y deberia estar el ARE como yo puse en mi respuesta ( we are run )

Hace 1 año

BDCS92

cuando utilizo run y cuando runs

Hace 1 año

ByAnder93

Esta mal en Ingles no se dice así se suele decir "We run"

Hace 1 año

angely719217

Sale sin sentido

Hace 1 año

leidy27440

Por que es run y no runs

Hace 10 meses

majo883262

Se supone que cuando la accion termina en s se refire a plural

Hace 9 meses

maricielo.17

:v raios

Hace 6 meses