Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Dónde están los pantalones del niño?"

Traducción:Where are the boy's pants?

Hace 3 años

17 comentarios


JensKF

Pants of the boy?

Hace 3 años

rlatshaw
rlatshaw

Understandable English, but not the usual way to say it.

Hace 3 años

Quilvi0

cual es la diferencia entre child y boy

Hace 2 años

rlatshaw
rlatshaw

A child is a young man or woman. A boy is a young man.

Hace 2 años

cuervodeisy

porque

Hace 2 años

AlejandroC650476

What up

Hace 1 año

oscarhoyos9

CUÁL ES EL ERROR QUE REPORTA LA PLATAFORMA?

Hace 1 año

ArlingStan

tenia entendido que el apostrofe significa pertenencia, esta mal ???

Hace 10 meses

Ananegris

Cual es el error

Hace 6 meses

LolaHdez

Jjdjrhrndh

Hace 5 meses

Guillermo701557

Hola, Que significa 's y como se emplea. Me conformo con la formula de gramatica para usarse. Saludos.

Hace 4 meses

Jrobert89

Como se utiliza el ´s?

Hace 4 meses

AnaGabi882954

buuuuuuuuuuuuuuu

Hace 4 meses

shoke-shoke-16

No entiendo que nadie discuta sobre la palabra SLACKS, que nunca la había oido y que ademas no significa pantalones. Será que solo a mí me la han puesto?

Hace 3 meses

shicome
shicome

A mi me aparece pants

Hace 2 meses

JOAKO140156

Hi :v

Hace 3 meses

krel17

La culpa es de la vaca jejej

Hace 2 meses

Discusiones relacionadas