"Un oso"

Traducción:Ein Bär

Hace 3 años

9 comentarios


Michael.Chega

Esta oración es nominativa por lo que el artículo indeterninado toma "ein"

Un oso come un ave - Ein Bär isst einen Vogel.

Vogel también es masculino, pero está en akkusativ, por lo que ein pasa a ser einen.

Hace 3 años

NildaR0
NildaR0

Gracias

Hace 1 año

NicolRamirez21

A mi me suena igual Bär y Bier por mas que trato de escuchar.

Hace 3 años

Szaty
Szaty

Bier suena más como /biiă/ y Bär más como /beeă/.

Hace 3 años

Dougla683343

La cerveza está fría = das Bier ist kalt.

El oso come un ave = Der Bär isst einen Vogel = Der Bär frisst einen Vogel

La cerveza está fría; pero, la cerveza no se come un ave. = Das Bier ist kalt; aber Bier isst keinen Vogel. = Das Bier ist kalt; aber Bier frisst keinen Vogel.

Como en el idioma alemán la palabra Bär tiene dos pronunciaciones válidas: Biar = Bear.

Luego cuando se pronuncia como Biar, tenemos un caso de dos palabras homófonas: Bär, y Bier. Por ende, su significado está determinado por el complemento de la oración.

Nota: Isst, y frisst son palabras o verbos sinónimos.

Hace 1 año

RenatoDeLa1

Si einen se usa en acusativo Cual es la diferencia entre ein y eine cuando se usa eine

Hace 3 años

MeriKozakura

Creo que ein es en masculino y eine es femenino

Hace 3 años

Dougla683343

Ein Bär = Ein Baer = Un oso.

Hace 1 año

CLEMENTINA466366

No me es posible agregar tilde en mi teclado

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.