"Son faldas."

Traducción:Ce sont des jupes.

Hace 3 años

6 comentarios


Tato_Huenupi
Tato_Huenupi

Por que es "Ce sont des jupes".

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Cuando no se especifica una cantidad exacta de algo debe usarse un artículo partitivo en francés, mira este link.

Debido a que esta oración es impersonal, en francés debe usarse una forma impersonal del pronombre ya que no se puede omitir, en este caso "Ce sont" es el prlural de "C'est" (es). Mira este link.

Hace 3 años

DamianVerg1

Muchas gracias

Hace 3 años

ArmandoBar273358

Ce sont es igual de valido?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

¿A qué te refieres exactamente?

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Si alguien pregunta: -¿Qué son esas cosas? y tú respondes: Son faldas.

Ahí no es correcto decir solo "ce sont joupes"??

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.