"Mi perro come uva."

Traducción:Il mio cane mangia l'uva.

February 11, 2015

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MiguelAgui497153

Yo creo que le va a hacer daño al perro


nadiahell

Si o si se debe usar l' cuando se escribe uva en una oracion?


venenn0

se ajusta a la regla que se debe anteponer "l'" cuando exista una palabra que comience con vocal


ysibes

No entiendo coloque: miei cane mangia uva, porque "il mio" cane mangia uva?


ElkinRojas6

"Miei" es plural, "il mio" es singular


acc037

En todo caso sería "mio cane", pero no sé si es correcto también.


perlanera77

No es correcto mio cane, tienes que poner el artículo antes en mi idioma (italiano) cuando el posesivo es un pronome Siempre se pone artículo : il mio cane, la mia casa, il mio gatto, il mio telefono. Excepto los nombres de familias mia zia (mi tia ) mi abuela (mía nonna)...


perlanera77

Cane es singular


LolaGomez869093

Yo creo que es porque dice que "come uva" no "la uva".


TeresaBarq

Miei es plural..... sería miei cani Además, a los perros les hacen daño las uvas! ;)


ACastro96

Miei es plural, igual que cani. Y sí, no les den a sus perros uvas jaja


sesmallor

Holii! No entiendo por qué se pone L' en frente de UVA. L'UVA?? Y por que no UVA?


Kirby11crazy

El pobre perro e pa matarlo si le dan uva


Kirby11crazy

Duolingo no jaya que ponerle al pobre perro ay yay yay


luiscas24

No se porque me quedo mal mio cane, alguien me expluque, que el articulo antes de esos posesivos no es opcional?


perlanera77

Conteste arriba


AgustinMor19

Se puede decir IIL MIO como MIO ...


bsbd15

Por que pone l'uva en ves de uva?


NikoMorale17

No deberia ser "uva" solo? Ya que en español no pone "la uva"


christianm362618

Siempre debe llevar l' Aunque no la tenga en español?


Vivian426673

Mangia uva (sin l') aceptado


Eduardo697800

Mi respuesta es identica il mio cane mangia l'uva


marcela627418

Esta biennn y me pone mal


Sofia257602

Los perros no deben comer uva, tengan cuidado es eso


Malito19672008

Mi respuesta esta correcta. ¿Porqué declaran error?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.